paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) os dejo este bichito ...con sorpresaaaaaaa menudo sustome dio jaaja y mi hijo que ls tiene panico ...ya te digooooo mama araña por paquito paez, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 640 edito para poner los exit y no estoy loco Editado 23 de Octubre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No la veo muy nítida ni contrastada. Los exif ayudarían a valorar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No la veo muy nítida ni contrastada. Los exif ayudarían a valorar. ¡Saludos! bueno los exif no los puse porque como veras son raritos estan echos con antiguo tamrom x2 que me encontre el viernes que tenia antiguo jajaj y el 70 210 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Curiosa foto,no me habia fijado que lleva a toda la prole,pues si que son raros,raros los Exif.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) bueno los exif no los puse porque como veras son raritos estan echos con antiguo tamrom x2 que me encontre el viernes que tenia antiguo jajaj y el 70 210 un saludo ¿A mí me vas a decir? ¡Si casi uso solo objetivos sin CPU! Lo dicho. ¡Saludos! Editado 23 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Jo...er, pal bichito. Pues anda que no se divierten sus nenes. Curiosa foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Curiosa foto,no me habia fijado que lleva a toda la prole... Pues si no lo dices... No me había fijado. (La foto es pequeña y poco contrastada). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Curiosa foto,no me habia fijado que lleva a toda la prole,pues si que son raros,raros los Exif.Saludos si pense que no podria utilizar el multiplicador ese...de echo con la d80 no podia pero me he echo con el a base de tcar y tocar pero los datos no los da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Jo...er, pal bichito. Pues anda que no se divierten sus nenes. Curiosa foto. Felicidades siiiiiiiiii y menudo susto el mio y no veas como revoloteaban los peques jaja graciasun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Después de la experiencia de una picadura de araña en un lugar tan exótico como la cama de casa yo habría ido a por el bote de insecticida y no a por la cámara. Felicidades a los valientes como tú. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Después de la experiencia de una picadura de araña en un lugar tan exótico como la cama de casa yo habría ido a por el bote de insecticida y no a por la cámara. Felicidades a los valientes como tú. Saludos bueno la verdad que lo primero fue la camaara y despues pues ni te digo cuantas de esas pequeñas habia pero mas de cien seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas