marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Bueno hace tiempo subi una foto de una saltarina que me gusto muchisimo como habia quedado, y tenia un par de fotos mas, y asi completo la serie jeje Araña Saltarina por marcosrg90, en Flickr 1/160 F8 Iso 500 Saltarina por marcosrg90, en Flickr 1/160 f13 iso 500 + flash Saltarina por marcosrg90, en Flickr 1/160 f13 iso 500 las velocidades tan altas eran debido a una brisilla que habia que me molestaba bastante y ya preveia que no iba a aguantar mucho posando y no pude arriesgarme a tirar a poca velicdad hasta que lograse una decente como me gusto afotar a esta enana, de las fotos que mas orgulloso estoy Editado 23 de Octubre de 2011 por marcosrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas Marcos, me gusta muchoooo la segunda, el reflejo de los ojos te ha quedado guapísimo, el único pero (para mí) es que me pide mas acercamiento... Si nos pones los EXIF´s mejor Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Hola Marcos, de las tres me gusta mas la primera por la posicion y el buen foco en los ojos aunque un pelin mas de luz sobre la pequeña le habria venido bien , muy pequeña casi se pierde en la toma y demasiado aire por la derecha y por arriba, a estas pequeñas o les das un buen recorte o pones tubos de extension, los ojos estan de lujo, la segunda tambien esta muy bien y con mas luz en la parte de abajo de la saltarina. Un saludo Tomas Editado 23 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera me gusta mucho pena que no sean un pelin mas grandes para poder sacarles mas detalles un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buena esa compo, me gusta mucho mucho, sobretodo la primera, enhorabuena y muchas gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ahora os edito con los exif Pakar es que era enana y muy asustadiza, y como se ve esta en un pino bebe, con lo cual a nada que me movia con la camara se movian las hojitas y ella cada vez se retiraba mas y me fui imposible, espere una hora fumando un par de pitis y mirando cosas alrededor, y no volvio a salir gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas