Jump to content

Saltarina

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo subi una foto de una saltarina que me gusto muchisimo como habia quedado, y tenia un par de fotos mas, y asi completo la serie jeje

5981592643_4de59390cd_z.jpg

Araña Saltarina por marcosrg90, en Flickr

1/160 F8 Iso 500

6273109543_3e2e7776b7_z.jpg

Saltarina por marcosrg90, en Flickr

1/160 f13 iso 500 + flash

6273642774_c69f95e9fc_z.jpg

Saltarina por marcosrg90, en Flickr

1/160 f13 iso 500

las velocidades tan altas eran debido a una brisilla que habia que me molestaba bastante y ya preveia que no iba a aguantar mucho posando y no pude arriesgarme a tirar a poca velicdad hasta que lograse una decente

como me gusto afotar a esta enana, de las fotos que mas orgulloso estoy

Editado por marcosrg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, de las tres me gusta mas la primera por la posicion y el buen foco en los ojos aunque un pelin mas de luz sobre la pequeña le habria venido bien , muy pequeña casi se pierde en la toma y demasiado aire por la derecha y por arriba, a estas pequeñas o les das un buen recorte o pones tubos de extension, los ojos estan de lujo, la segunda tambien esta muy bien y con mas luz en la parte de abajo de la saltarina.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Ahora os edito con los exif

Pakar es que era enana y muy asustadiza, y como se ve esta en un pino bebe, con lo cual a nada que me movia con la camara se movian las hojitas y ella cada vez se retiraba mas y me fui imposible, espere una hora fumando un par de pitis y mirando cosas alrededor, y no volvio a salir

gracias a todos por comentar

Enlace al comentario