Jump to content

Mosca pequeñita

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin si que he podido hacer esta tarde un rato un insecto, la he tenido un par de veces un ratito cada posadero y la verdad es que creo que han salido bien, estoy satisfecho por lo conseguido pero no por la cantidad de bichos que haya conseguido, que ha sido solo este...

a ver que os parece:

6273665190_96fac9b48e_b.jpg

_DAM4464 por 276830, en Flickr

6273709496_c42934da80_b.jpg

_DAM4467 por 276830, en Flickr

6273172005_e3b2e81346_b.jpg

_DAM4477 por 276830, en Flickr

Cámara Nikon D200

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/20.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

PD: editado para añadir un par mas y para poner los datos exif.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Se ve mucho ruido en el fondo y la nitidez es mejorable, pero para ser las primeras vas por el buen camino

Saludoss

PD: Tienes el sensor sucio, has de clonar los gazapos

pues lo del ruido en el fondo no termino de comprender porque, ya que están tiradas a un iso relativamente bueno para trabajar en la d200.

lo del sensor... creo que voy a tener que ir a una tienda especializada, soy un poco incapaz a pensar de haberlo intentado ya un par de veces.

sobre el foco, me pareció un pelin complicado echarme milímetros para delante o para detrás para que quedaran en foco.

Hola, a destacar el acercamiento de esta cernidora y la compo correcta, foco un pelin blando, ruido en el fondo y algunos perdigones en el mismo :whistling: , los datos exif no los veo :thank_you: , ya te iran comentando los compis.

Un saludo

Tomas

lo del foco, ya lo he comentado antes, me resultó complicado moverme un pelin mas o un pelin menos.

ya te puse los exif, que son mas o menos generales.

muchas gracias a ambos por pasaros.

Enlace al comentario

Veo que te lo has tomado en serio :whistling::thank_you: en la primera el ruido se come la toma y la pdc esta bastante blandita en las tres el flash es demasiado evidente, pero poco a poco veras como le cojes el tranquillo un saludo juanjo

Muchas gracias por pasarte Juanjo.

Sobre el ruido, pues todavía me pregunto el porqué... el iso no era elevado y se supone que este cuerpo no tendría que tener problemas para sacar bien los fondos.

no entiendo lo que quieres decir con la PDC, se que quiere decir profundida de campo, pero no lo entiendo en macro.

sobre el flash, ayer idee un difusor casero, y cuando he llegado esta tarde al césped lo he tenido que quitar porque me desviaba la luz, tengo que hacer uno dirigido hacia el sujeto o de pantalla soft box.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte Juanjo.

Sobre el ruido, pues todavía me pregunto el porqué... el iso no era elevado y se supone que este cuerpo no tendría que tener problemas para sacar bien los fondos.

no entiendo lo que quieres decir con la PDC, se que quiere decir profundida de campo, pero no lo entiendo en macro.

sobre el flash, ayer idee un difusor casero, y cuando he llegado esta tarde al césped lo he tenido que quitar porque me desviaba la luz, tengo que hacer uno dirigido hacia el sujeto o de pantalla soft box.

Me refiero a la falta de nitidez un saludo juanjo

Enlace al comentario