Jump to content

Auschwitz


KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en un mini viaje a Crakovia he tenido la oportunidad de ir a Auschwitz , un sitio donde la muerte se mastica desde el minuto uno. Digno de ver para que tengamos muy claro que lo que ocurrió allí nunca mas debe volver a pasar.

 

 

18-55

35mm

ISO 100

f/6.3

1/200

 

dsc0179dd.jpg

 

22mm

ISO 100

f/13

1/160

 

dsc0174uc.jpg

 

20mm

ISO 3200

f/4

1/5

 

 

dsc0222bp.jpg

 

 

 

22mm

ISO 100

f/3.5

1/200

 

dsc0271rm.jpg

Editado por KINKAYAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, dramáticas y la verdad que el vacio me produce miedo y también el conocer lo que allí sucedió hace 60 años. Le hubiera dado más contraste pero con niebla parece que es complicado.

 

Saludos

 

Gracias Surya, me alegro que te gusten. Cuando entre en los barracones.... tengo varias fotos... poco tiempo pude estar... es increible la sensacion que trasmite todo aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que en título ya indicas el lugar que se trata tus tomas me transmiten todo un silencio y misterio que enseña lo lúgrube del lugar. El Bn le va como anillo al dedo.

 

Felicidades por las tomas.

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasar lusal, me alegro que te gusten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de detalles técnicos, encuadres y todo lo demás, una foto se valora por lo que transmite y estas nos llegan a la fibra más sensible. Muy adecuado el paso a B/N. Estupendas esas fotos.

 

Saludos

 

Muchas gracias kantellado por pasar, me alegro que te gusten.

 

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINKAYAS espectacular la serie que nos aportas.............. me gustan todas, pero sobre todo la segunda........... en principio me produce una sensacion de agobio tremenda y esa diagonal hace que recorra toda la toma, perdiendoseme la vista entre la niebla sin poder ver ninguna salida.............. bajo mi modesta opinion me parece todo un foton que refleja muy bien lo que el lugar representa y apoyada con la niebla dandole mas enfasis a lo que representa dicho lugar.

 

:whistling::thank_you::bravo: :bravo:

 

Enhorabuena por toda la serie, muy bien elegido el virado a ByN pero ante todo me quedo con esa segunda toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KINKAYAS espectacular la serie que nos aportas.............. me gustan todas, pero sobre todo la segunda........... en principio me produce una sensacion de agobio tremenda y esa diagonal hace que recorra toda la toma, perdiendoseme la vista entre la niebla sin poder ver ninguna salida.............. bajo mi modesta opinion me parece todo un foton que refleja muy bien lo que el lugar representa y apoyada con la niebla dandole mas enfasis a lo que representa dicho lugar.

 

:thank_you::bravo: :bravo: :clapping:

 

Enhorabuena por toda la serie, muy bien elegido el virado a ByN pero ante todo me quedo con esa segunda toma.

Saludos.

 

Muchas gracias me alegra mucho que te guste joanra00, ha sido uno de los lugares mas emblemáticos que he podido fotografiar, aparte la niebla acompaño.

 

Gracias!

:whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...