Jump to content

Auschwitz


KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hablan por si solas, B y N de perlas

Enhorabuena.

Gracias kor, me alegro que te gusten

 

 

Pues si el objetivo de una fotografia es contar una historia, encender el interruptor de la imaginación para que se nos ilumine el pensamiento, FELICIDADES lo has conseguido.

Gracias JordiLAN , lo que pretendia era mostrar un poco las sensaciones que vivi.

 

Impresionantes todas, si tuviera que elegir me quedaría con la última, pero vamos que me gustan todas.

El blanco y negro le va de lujo.

Enhorabuena!!!!!

Un sañudo.

 

Gracias, la ultima tiene mucha fuerza.

 

 

Wow! Esa niebla parece que se puso ahí aposta porque quedan tremendas... expresan mucho esas fotografías, enhorabuena!

 

Gracias por pasar, la niebla aporto el toque que necesitaba.

 

muy buenas y como ya te han dicho , hablan por si solas,

10

 

Muchas gracias por pasar, me alegro que te gusten.

Editado por KINKAYAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, me quedo con la segunda y tercera.

 

Las otras no me gustan los encuadres.

 

El B&N es acertado tanto por el sitio como por la climatologia.

 

Lo que espero no te tomes a mal y en realidad no entiendo es la poca cantidad de fotos. Te lo digo desde el berrinche en realidad, por querer ver mas.

 

Es una pena que no hayan mas fotos.

 

Siempre lo digo, es un sitio que me pone los pelos de punta por lo que se puede plasmar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, me quedo con la segunda y tercera.

 

Las otras no me gustan los encuadres.

 

El B&N es acertado tanto por el sitio como por la climatologia.

 

Lo que espero no te tomes a mal y en realidad no entiendo es la poca cantidad de fotos. Te lo digo desde el berrinche en realidad, por querer ver mas.

 

Es una pena que no hayan mas fotos.

 

Siempre lo digo, es un sitio que me pone los pelos de punta por lo que se puede plasmar.

 

Saludos.

 

Hola, me alegro que te gusten Martincho, tengo unas 200 fotos entre Auschwitz y Birkenau, he seleccionado las que mas me gustaban y englobaban todo , no suelo subir mas de golpe, puede ser aburrido y cuando vas a contestar de una ya no te acuerdas de la anterior...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KINKAYAS, muy buenas fotos y como ya te han comentado el B&N muy acertado le crea el ambiente adecuado al lugar.

Parece mentira que el ser humano pueda hacer cosas como las que se hicieron alli.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar espada100, la verdad es que si, a veces el ser humano es increible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...