Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Wow! Esa niebla parece que se puso ahí aposta porque quedan tremendas... expresan mucho esas fotografías, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 muy buenas y como ya te han dicho , hablan por si solas, 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Hablan por si solas, B y N de perlas Enhorabuena. Gracias kor, me alegro que te gusten Pues si el objetivo de una fotografia es contar una historia, encender el interruptor de la imaginación para que se nos ilumine el pensamiento, FELICIDADES lo has conseguido. Gracias JordiLAN , lo que pretendia era mostrar un poco las sensaciones que vivi. Impresionantes todas, si tuviera que elegir me quedaría con la última, pero vamos que me gustan todas. El blanco y negro le va de lujo. Enhorabuena!!!!! Un sañudo. Gracias, la ultima tiene mucha fuerza. Wow! Esa niebla parece que se puso ahí aposta porque quedan tremendas... expresan mucho esas fotografías, enhorabuena! Gracias por pasar, la niebla aporto el toque que necesitaba. muy buenas y como ya te han dicho , hablan por si solas, 10 Muchas gracias por pasar, me alegro que te gusten. Editado 24 de Octubre de 2011 por KINKAYAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Te han quedado excepcionales , as sabido plasmar lo que allí paso , pedazo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Te han quedado excepcionales , as sabido plasmar lo que allí paso , pedazo de fotos. Saludos Muchas gracias Lento. No me esperaba tantas respuestas buenas!!! Jejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gustan, me quedo con la segunda y tercera. Las otras no me gustan los encuadres. El B&N es acertado tanto por el sitio como por la climatologia. Lo que espero no te tomes a mal y en realidad no entiendo es la poca cantidad de fotos. Te lo digo desde el berrinche en realidad, por querer ver mas. Es una pena que no hayan mas fotos. Siempre lo digo, es un sitio que me pone los pelos de punta por lo que se puede plasmar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gustan, me quedo con la segunda y tercera. Las otras no me gustan los encuadres. El B&N es acertado tanto por el sitio como por la climatologia. Lo que espero no te tomes a mal y en realidad no entiendo es la poca cantidad de fotos. Te lo digo desde el berrinche en realidad, por querer ver mas. Es una pena que no hayan mas fotos. Siempre lo digo, es un sitio que me pone los pelos de punta por lo que se puede plasmar. Saludos. Hola, me alegro que te gusten Martincho, tengo unas 200 fotos entre Auschwitz y Birkenau, he seleccionado las que mas me gustaban y englobaban todo , no suelo subir mas de golpe, puede ser aburrido y cuando vas a contestar de una ya no te acuerdas de la anterior... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Muy expresivas...evocan gritos (y silencios), dolor...mucho dolor. Editado 24 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy expresivas...evocan gritos (y silencios), dolor...mucho dolor. Gracias Kinter por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola KINKAYAS, muy buenas fotos y como ya te han comentado el B&N muy acertado le crea el ambiente adecuado al lugar. Parece mentira que el ser humano pueda hacer cosas como las que se hicieron alli. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola KINKAYAS, muy buenas fotos y como ya te han comentado el B&N muy acertado le crea el ambiente adecuado al lugar. Parece mentira que el ser humano pueda hacer cosas como las que se hicieron alli. Un saludo. Gracias por pasar espada100, la verdad es que si, a veces el ser humano es increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas