KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, en un mini viaje a Crakovia he tenido la oportunidad de ir a Auschwitz , un sitio donde la muerte se mastica desde el minuto uno. Digno de ver para que tengamos muy claro que lo que ocurrió allí nunca mas debe volver a pasar. 18-55 35mm ISO 100 f/6.3 1/200 22mm ISO 100 f/13 1/160 20mm ISO 3200 f/4 1/5 22mm ISO 100 f/3.5 1/200 Editado 23 de Octubre de 2011 por KINKAYAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Impresionantes. Les va fenomenal el blanco y negro y la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Impresionantes. Les va fenomenal el blanco y negro y la niebla. Gracias, la verdad es que no sabia si subirlas o no, no quiero herir los sentimientos de nadie. El dia acompaño mucho en las primeras horas, la niebla era muy densa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Perfecto el BN para estas tomas. No creo que hagan falta palabras, hablan por si solas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Perfecto el BN para estas tomas. No creo que hagan falta palabras, hablan por si solas. Saludos. Gracias por pasar Leles, ya me estaba dando miedo que nadie comentase... jejeje... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonitas, dramáticas y la verdad que el vacio me produce miedo y también el conocer lo que allí sucedió hace 60 años. Le hubiera dado más contraste pero con niebla parece que es complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonitas, dramáticas y la verdad que el vacio me produce miedo y también el conocer lo que allí sucedió hace 60 años. Le hubiera dado más contraste pero con niebla parece que es complicado. Saludos Gracias Surya, me alegro que te gusten. Cuando entre en los barracones.... tengo varias fotos... poco tiempo pude estar... es increible la sensacion que trasmite todo aquello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Todas ellas transmiten una soledad, miedo y una inmensa pena por toda aquella gente que sufrió tanto en ese lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A pesar de que en título ya indicas el lugar que se trata tus tomas me transmiten todo un silencio y misterio que enseña lo lúgrube del lugar. El Bn le va como anillo al dedo. Felicidades por las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Todas ellas transmiten una soledad, miedo y una inmensa pena por toda aquella gente que sufrió tanto en ese lugar. Un saludo. Gracias por pasar JuliFh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A pesar de que en título ya indicas el lugar que se trata tus tomas me transmiten todo un silencio y misterio que enseña lo lúgrube del lugar. El Bn le va como anillo al dedo. Felicidades por las tomas. Saludos Muchas gracias por pasar lusal, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La historia afortunadamente nos ha contado lo sucedido. La 2 fantastica y la 3 aterradora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La historia afortunadamente nos ha contado lo sucedido. La 2 fantastica y la 3 aterradora. Gracias por pasar platar, la mas aterradora no la voy a poner... 2 toneladas de pelo que aun conservan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por pasar platar, la mas aterradora no la voy a poner... 2 toneladas de pelo que aun conservan. Saludos. Mejor que no, guaradala y ensenasela a tu hijos cuando tengan edad de entenderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aparte de detalles técnicos, encuadres y todo lo demás, una foto se valora por lo que transmite y estas nos llegan a la fibra más sensible. Muy adecuado el paso a B/N. Estupendas esas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aparte de detalles técnicos, encuadres y todo lo demás, una foto se valora por lo que transmite y estas nos llegan a la fibra más sensible. Muy adecuado el paso a B/N. Estupendas esas fotos. Saludos Muchas gracias kantellado por pasar, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que ya esta todo dicho.FelicidadesUn saludo Kinkayas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que ya esta todo dicho.FelicidadesUn saludo Kinkayas Gracias paisano!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 sin palabras....impresionantes... el lugar,la niebla,el blanco y negro...escalofriante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 sin palabras....impresionantes... el lugar,la niebla,el blanco y negro...escalofriante... Gracias por pasar KEPLAR, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 KINKAYAS espectacular la serie que nos aportas.............. me gustan todas, pero sobre todo la segunda........... en principio me produce una sensacion de agobio tremenda y esa diagonal hace que recorra toda la toma, perdiendoseme la vista entre la niebla sin poder ver ninguna salida.............. bajo mi modesta opinion me parece todo un foton que refleja muy bien lo que el lugar representa y apoyada con la niebla dandole mas enfasis a lo que representa dicho lugar. :bravo: Enhorabuena por toda la serie, muy bien elegido el virado a ByN pero ante todo me quedo con esa segunda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 KINKAYAS espectacular la serie que nos aportas.............. me gustan todas, pero sobre todo la segunda........... en principio me produce una sensacion de agobio tremenda y esa diagonal hace que recorra toda la toma, perdiendoseme la vista entre la niebla sin poder ver ninguna salida.............. bajo mi modesta opinion me parece todo un foton que refleja muy bien lo que el lugar representa y apoyada con la niebla dandole mas enfasis a lo que representa dicho lugar. :bravo: Enhorabuena por toda la serie, muy bien elegido el virado a ByN pero ante todo me quedo con esa segunda toma. Saludos. Muchas gracias me alegra mucho que te guste joanra00, ha sido uno de los lugares mas emblemáticos que he podido fotografiar, aparte la niebla acompaño. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hablan por si solas, B y N de perlas Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues si el objetivo de una fotografia es contar una historia, encender el interruptor de la imaginación para que se nos ilumine el pensamiento, FELICIDADES lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Impresionantes todas, si tuviera que elegir me quedaría con la última, pero vamos que me gustan todas. El blanco y negro le va de lujo. Enhorabuena!!!!! Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas