Jump to content

Caballos del Portalet

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fondo el circo d'Anéou, esta foto la tomé al iniciar la subida al refugio de Pombie, al os pies del pico del midi d'Ossau.

Espero que os guste.

6270122039_e3eff323a9_b.jpg

Caballos del Portalet por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.5

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta parece una postal del valle y esos dos caballos rellenan perfectamente el primer plano

Muchas gracias ;)

Alguien te puede aconsejar que en el postprocesado la contrastes mas y le metas un poco de máscara de enfoque, pero............... tal y como está con ese encuadre, caballos posando, montañas calizas y cielo amenazante, es un fotón. :thank_you:

¡Mi enhorabuena! :clapping:

Un saludo.

No se si es la hora del dia, que ya es muy tarde, que las montañas están muy lejos, pero siempre me quedan las montañas del fondo como con poco enfoque, y le subo un poco, en este caso decidí dejarlo natural, ajusté las luces del cielo y el tono del cesped y a correr, gracias por comentar, se agradece.

Si alguien se quiere animar ya sabe :lol:

Enlace al comentario

Te ha quedado creo que bastante, por no decir muy bien. Enfocaste a los caballos ?? porque están genial, así pienso que entonces los montes del fondo están como desenfocados, pero muy resultones. Osea buena composición colorido y resultado. Que buenas salidas se hacen por esa zona.

G

Enlace al comentario

Te ha quedado creo que bastante, por no decir muy bien. Enfocaste a los caballos ?? porque están genial, así pienso que entonces los montes del fondo están como desenfocados, pero muy resultones. Osea buena composición colorido y resultado. Que buenas salidas se hacen por esa zona.

G

Hola Glorito,

Si, enfoque a los caballos :) Tal vez con una apertura un poco más cerrada hubiese salido un poco mas nítido el fondo.

La verdad es que para paisaje, aquella zona es espectacular, una pena que no fuera a eso expresamente y no pudiera hacer fotos a horas de amanecer o atardecer, aun así he vuelto contento, disfruté mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una postal, tal y como está te ha quedado la foto realmente bien. Un saludo y mis felicitaciones.

Preciosa foto, si señor!!!

Y gracias a ti también, me alegro que os guste.

Una pregunta,

¿Qué es mas normal para paisaje 40x30 o 45x30? Está es 40x30 por que la corté pero no sé me gustan más en 45, pero leí que lo normal es así que opináis?

Enlace al comentario

¿Qué es mas normal para paisaje 40x30 o 45x30? Está es 40x30 por que la corté pero no sé me gustan más en 45, pero leí que lo normal es así que opináis?

Alguien me hecha una mano? Pronto Voy a hacer una exposición y me gustaría saber vuestra opinión, un saludo.

Enlace al comentario

Como te han dicho los compañeros, la foto está genial, pero con tu permiso le ha hecho un par de retoques con CS5. Si te molesta no dudes en decirlo y lo quito de inmediato.

Un saludo.

Gracias por tomarte el tiempo de editarla, que correcciones hiciste? Voy a ver si lo consigo hacer yo con CS2, era la idea primera que quería tener de la foto, aunque la que me quedo tampoco me disgusta.

Enlace al comentario

Me gusta la sensacion que transmite, con esa ligera perdida de contraste en las montañas, que dan sensación de lejania, de frio de la mañana, de campo. ;)

Bonita excursión.

Un saludo.

Muchísimas gracias, la verdad es que la neblina de las montañas no se a que es debido, pero me gusta, aunque la edición de victor tambien queda bien, no se con cual quedarme , creo que guardaré las dos.

Enlace al comentario