Jump to content

el cristo

calero

Publicaciones recomendadas

Un poco quemada. ¿No provastes otros parametros? En fotografia nocturna mi experiencia, que es poca, me dice que no debes fiarte de lo que ves en la pantalla y repetirla subiendo y bajando algun parametro, ademas de mirar el Histograma.

Yo le hubiera bajado el ISO y la pregunta es si el cristo esta iluminado y con que luz, cuentanoslo.

La otra opción si eres habil con el posprocesado es hacer dos tomas una para el cielo y otra para el cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco quemada. ¿No provastes otros parametros? En fotografia nocturna mi experiencia, que es poca, me dice que no debes fiarte de lo que ves en la pantalla y repetirla subiendo y bajando algun parametro, ademas de mirar el Histograma.

Yo le hubiera bajado el ISO y la pregunta es si el cristo esta iluminado y con que luz, cuentanoslo.

La otra opción si eres habil con el posprocesado es hacer dos tomas una para el cielo y otra para el cristo.

buenas,gracias por opinar,el cristo ni tiene luz ni se veia nada ejejejej,lo ilumine con el flash de la camara

Enlace al comentario

Hola, en mi opinión las nocturnas sin flash y bien ejecutadas (en ello estamos) salen mejor que con el flash, que es muy dificil de controlar y tiende a quemar parte de las tomas. Por eso Minotauro te ha preguntado lo de la iluminación de Cristo (de dónde venía), porque al no comentar nada al principio daba por hecho que era tomada sin flash. Creo que la idea es muy buena, pero en mi opinión recortaría esas flores y la parte del madero de abajo y me centraría en el cuerpo del Cristo y en ese cielo. Si no se veía nada podrías haber probado algun tipo de ilumninación externa (como una linterna).

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...