Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Después de la media maratón de hoy en Valencia. Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/5.6 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 400 Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/5.0 - Lente 220 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonitas fotos,al segundo casi le rapas el pelo,¿que tal el recorte en vertical?.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la mirada de la segunda, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenos encuadres y buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas fotos me quedo con la mirada de la segunda...cuidado que ese corre ms que tu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonitas tomas y buenos momentos captadoe. Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Has captado una buena expresión en la segunda pero echo de menos alguna información sobre el entorno, ambiente, etc. para ubicar al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues yo también me quedo con la segunda. Me encanta la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas