Jump to content

La abuela


Jlduran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía fue tomada una tarde cuando mi madre estaba cosiendo, la hice bastantes que no me gustaban y después de varios intentos la llame, y al mirarme diciéndome ¿Qué quieres? ¡zas! la pille. Estábamos con buena luz –creo- pues la hice sin flash, en edición esta mínimamente tocada –pues no domino el CS5 que tengo-.

 

Esta realizada con una nikon D7000 y objetivo 18-105mm, sin trípode ni flash, con una velocidad 1/30, apertura f/5,6, el zoom a tope 105mm y el ISO a 500.

 

Hice bastantes (alrededor de 20) todas intentando sacarle solamente la cara.

Me gustaría que me la critiquéis, así aprenderé más rápido.

 

Muchas gracias, hasta otra. Jose Luis

 

6273768533_b4036db432.jpg

20110513_JLD1934YAYA por jldurán, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jiduran.

Muy expresiva.

No la hubiera abierto más, así está bien.

Quizá el cordón de las gafas..... bueno.

En cuanto a la suavidad de la piel, si, es verdad que se ha suavizado demasiado, las arrugas hay que mostrarlas en toda su crudeza, pues nos las ganamos a pulso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por ser tan amables y rapidos en contestar.

Es cierto que he suavizado un poco (bastante) la cara, os subiré la original para que veáis la diferencia.

Es cierto que lo hice con el camera raw directamente, sin poner capas ni nada -no me salen bien, debo de aprender rápido-.

Lo del mentón también es cierto, intentaré no cortarlo.

Lo de los ojos, no me he dado cuenta, lo miraré y si puedo le pondré blanco.

 

Solamente con una fotografía, estoy encantado de tener tantos deberes, muchas gracias de nuevo. Volvere a poner otra un poco mejor.

Jose Luis.

 

Aquí os pongo el original:

 

6284515384_6fbaff8fca.jpg

20110513_JLD1934_abuela por jldurán, en Flickr

 

¿Que podría hacer para dejarla mejor?

Editado por Jlduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...