Enval Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Otra más de la Ciudad de las Ciencias, cuando estoy aburrido como la tengo cerca me paseo buscando otros puntos de vista que afotar. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me desconciertas con tus parámetros Enval, 1/1250 iso 800 en paisaje y 1/320 iso 400 en las que subiste de atletismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Los coloresparecen un poco planos y el brillo de la parte inferior derecha molesta un poco. El encuadre y la perspectiva muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita toma. Que suerte tenerlo tan cerca. Hay sitios donde las posibilidades son infinitas. Aprovechalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me desconciertas con tus parámetros Enval, 1/1250 iso 800 en paisaje y 1/320 iso 400 en las que subiste de atletismo. Saludos Pues a mi también, pero tiene explicación, poca luz= Iso 800, algo de viento que movía mucho el agua vel. 1250 para dejarla quieta, claro que igual como me dejé las gafas en casa ni me di cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 la veo muy plana,no me acaba de llenar.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La idea de la foto está bien, me gusta. Unicamente aclararía un poco las zonas en sombra y le daría más saturación a los colores. Qué ganas tengo de volver por Valencia a tirarme un buen rato "afotando" por allí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La toma me gusta bastantem, aunque coincido con algún compañero en que le falta algo. Como sigas así, si joanra es el "oficial" de la Albufera, tu lo serás del "CCC". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas