jumaca Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso400 1/6s f/3,5 este es el teatro nacional di maria de Lisboa,pille esta noctura,a ver como la veis si acertamos en los parametros. salidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A ese ISO tan elevado deberías haber aumentado el diafragma a 8 o 11, pero más fácil hubiera sido disparar a ISO 100 y dejar el resto de los parámetros como están. De todos modos es una toma que requiere de dos exposiciones diferentes para evitar que salgan zonas quemadas, pero eso es harina de otro costal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Las estatuas están muy pasadas, como te de dice WATE, son necesarias dos tomas para sacar todo el rango dinámico de esta foto. Por el contrario el WB lo has clavado y mira que en esta toma me parece que esta algo complicado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A ese ISO tan elevado deberías haber aumentado el diafragma a 8 o 11, pero más fácil hubiera sido disparar a ISO 100 y dejar el resto de los parámetros como están. De todos modos es una toma que requiere de dos exposiciones diferentes para evitar que salgan zonas quemadas, pero eso es harina de otro costal. tire la toma con esos datos porque pense que debido a la poca luz que habia,habria que subir el iso,luego como me comentas hay zonas quemadas. lo que me comentas de las dos tomas(creo que se llama HDR),no estoy preparado para ello,asi que hay que disparar con lo conocimientos que se tiene. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Las estatuas están muy pasadas, como te de dice WATE, son necesarias dos tomas para sacar todo el rango dinámico de esta foto. Por el contrario el WB lo has clavado y mira que en esta toma me parece que esta algo complicado. Un saludo. gracias por dejarme tu opinion y consejo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.