Jump to content

Teatro nacional di Maria

jumaca

Publicaciones recomendadas

A ese ISO tan elevado deberías haber aumentado el diafragma a 8 o 11, pero más fácil hubiera sido disparar a ISO 100 y dejar el resto de los parámetros como están.

De todos modos es una toma que requiere de dos exposiciones diferentes para evitar que salgan zonas quemadas, pero eso es harina de otro costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese ISO tan elevado deberías haber aumentado el diafragma a 8 o 11, pero más fácil hubiera sido disparar a ISO 100 y dejar el resto de los parámetros como están.

De todos modos es una toma que requiere de dos exposiciones diferentes para evitar que salgan zonas quemadas, pero eso es harina de otro costal.

tire la toma con esos datos porque pense que debido a la poca luz que habia,habria que subir el iso,luego como me comentas hay zonas quemadas.

lo que me comentas de las dos tomas(creo que se llama HDR),no estoy preparado para ello,asi que hay que disparar con lo conocimientos que se tiene.

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Las estatuas están muy pasadas, como te de dice WATE, son necesarias dos tomas para sacar todo el rango dinámico de esta foto. Por el contrario el WB lo has clavado y mira que en esta toma me parece que esta algo complicado.

Un saludo.

gracias por dejarme tu opinion y consejo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...