roqberd Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Esta bonita flor se la regaló un amigo mío a mí esposa.La tome con mi Nikon D3000 con el 18 55 f/9 3s ISO 200 a 32mm.espero os guste Editado 24 de Octubre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Hola roqberd Lo primero decirte que la foto está bastante curiosa, quitando que alguna ramita verde esta cortadada muy poco, pero en términos generales la veo bien. Ahora la pregunta ¿Por qué la has considerado una foto macro?, ¿tan pequeña es es la flor como para medir 36 ó 38 mm máximo?...es una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de consideraciones, para que una foto sea llamada macro debe tener una RR, relación de reproducción 1:1, es decir que el tamaño del objeto fotografiado ocupe en el espacio lo mismo que en el sensor o negativo en el caso de usar película, tampoco vale y no es tu caso, usar tijera para "cumplir" con esa premisa. Resumiendo, creo estaría mejor en fauna y flora y que la foto está muy apañadica. Saludos Editado 24 de Octubre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola roqberd Lo primero decirte que la foto está bastante curiosa, quitando que alguna ramita verde esta cortadada muy poco, pero en términos generales la veo bien. Ahora la pregunta ¿Por qué la has considerado una foto macro?, ¿tan pequeña es es la flor como para medir 36 ó 38 mm máximo?...es una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de consideraciones, para que una foto sea llamada macro debe tener una RR, relación de reproducción 1:1, es decir que el tamaño del objeto fotografiado ocupe en el espacio lo mismo que en el sensor o negativo en el caso de usar película, tampoco vale y no es tu caso usar tijera para dar "cumplir" esa premisa. Resumiendo, creo estaría mejor en fauna y flora y que la foto está muy apañadica. Saludos Mejor explicado imposible... porque la flor de la Guzmania medirá un palmo más o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bueno amigos,viendo las sugerencias,me he llevado mi guzmania a "naturaleza".Ya tomaré alguna otra y la traeré por aquí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas