almoravit Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Primero pensé en un trampolín demasiado alto, pero después vi semejanzas con la vida. Exif: Camera Nikon D5000 Exposure 1/2500 sec Aperture f/9.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average White Balance Auto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Nada más verla a mi me ha recordado a 2001 una Odisea en el espacio, un cielo espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola almoravit. Me gustan las dos ideas que planteas, incluso una combinación de ambas. Ver la vida como un salto a ese cielo revuelto, atrayente y al mismo tiempo inquietante de la imagen. Saltar al vacío no tiene por que ser el final, ni siquiera algo malo, puede disfrutarse mientras dure. Te lo dice alguien que fué paracaidista. Me gustan el color, la profundidad y las pequeñas sombras sobre la losa que dan la idea de que todo está rodeado de nubes. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Nada más verla a mi me ha recordado a 2001 una Odisea en el espacio, un cielo espectacular. Un saludo Justamente ese es el monolito más misterioso e inquietante que conozco. Gran película. Gracias por dejar tus impresiones. Saludos! Hola almoravit. Me gustan las dos ideas que planteas, incluso una combinación de ambas. Ver la vida como un salto a ese cielo revuelto, atrayente y al mismo tiempo inquietante de la imagen. Saltar al vacío no tiene por que ser el final, ni siquiera algo malo, puede disfrutarse mientras dure. Te lo dice alguien que fué paracaidista. Me gustan el color, la profundidad y las pequeñas sombras sobre la losa que dan la idea de que todo está rodeado de nubes. Buena foto. Un saludo. Pues no había pensado en combinar las dos opciones, pero con lo del paracaidismo tu ahí llevas ventaja Gracias por dejar tus comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.