Jump to content

Dead-end


almoravit

Publicaciones recomendadas

Primero pensé en un trampolín demasiado alto, pero después vi semejanzas con la vida.

6264313493_cc97e7e040_b.jpg

 

Exif:

 

Camera Nikon D5000

Exposure 1/2500 sec

Aperture f/9.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Exposure Program Manual

Metering Mode Center-weighted average

White Balance Auto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoravit.

 

Me gustan las dos ideas que planteas, incluso una combinación de ambas. Ver la vida como un salto a ese cielo revuelto, atrayente y al mismo tiempo inquietante de la imagen. Saltar al vacío no tiene por que ser el final, ni siquiera algo malo, puede disfrutarse mientras dure. Te lo dice alguien que fué paracaidista.

 

Me gustan el color, la profundidad y las pequeñas sombras sobre la losa que dan la idea de que todo está rodeado de nubes.

 

Buena foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más verla a mi me ha recordado a 2001 una Odisea en el espacio, un cielo espectacular.

 

Un saludo

Justamente ese es el monolito más misterioso e inquietante que conozco. Gran película.

Gracias por dejar tus impresiones. Saludos!

 

Hola almoravit.

 

Me gustan las dos ideas que planteas, incluso una combinación de ambas. Ver la vida como un salto a ese cielo revuelto, atrayente y al mismo tiempo inquietante de la imagen. Saltar al vacío no tiene por que ser el final, ni siquiera algo malo, puede disfrutarse mientras dure. Te lo dice alguien que fué paracaidista.

 

Me gustan el color, la profundidad y las pequeñas sombras sobre la losa que dan la idea de que todo está rodeado de nubes.

 

Buena foto.

 

Un saludo.

Pues no había pensado en combinar las dos opciones, pero con lo del paracaidismo tu ahí llevas ventaja :thank_you:

Gracias por dejar tus comentarios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...