javichu126 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola. Estoy busacando una camara compacta para iniciarme en la fotografia. Quiero una buena calidad, sobre todo para sacar a los niños, interiores, paisajes.. Ahora mismo tengo dos opciones principales. Fuji f550exr -- tiene un buen zoom de 15x y por lo que he leido de ella teien una buena calidad para ser una compacta. Lumix lx5 -- Es una compacta avanzada pero tiene un zoom mucho menor. No se por cual decantarme. Me parece mucho mejor la lumix pero el zoom me hecha un pco para atras por si se queda corto. No me importa el precio, dentro de lo razonable. ¿Que me podeis decir? ¿que os parece? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola, Fotografiar niños, interior, paisaje y buena calidad, personalmente me inclino a la Lumix lx5. Tiene un zoom 24-90mm f2, por tanto una buena óptica luminosa, más que suficiente para los géneros más comunes, ideal para paisaje 24mm, buen comportamiento en el interior, o en todas las condiciones de luz escaza, sobre todo en la posición angular. Las cámaras con grandes zoom, por cuanto sean buena, la calidad óptica es limitada por la longitud focal…pero, bueno, si acepta el compromiso y una calidad óptica un poco inferior, también la Fuji f550exr por su pertenencia no es mala cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Mejor es la lumix LX5 que graba archivos raw, aunque tenga menos zoom tiene una calidad superior en las imagenes, aunque puedes recortar las imagenes en el pc, quedandote más ampliadas y tiene acceso directo en el objetivo en el formato de las imagenes sin necesidad de meterte en el menu. Lo más importante es más luminosa, tiene F/2 cosa que la fuji no tiene y la fuji siempre se levanta el flash aunque no lo uses o no se dispare. Es más cara pero mejor maquina si la usas para retratos no te hace falta tanto zoom y de calidad se nota y tiene unos colores muy vividos, yo la tengo y en mis manos paso la lumix F500 EXR modelo igual pero sin GPS y me quedo sin dudas con la lumix Lo mejor de la fuji es su modo totalmente automatico de las panoramicas, te lo monta sola sin usar el pc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.