Jump to content

Cayendo el sol

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Creo q la foto puede pertenecer a esta sección. Si no fuera así, al que le corresponda puede moverlo.

Ahora en el ordenador veo:

- q a lo mejor me hubiera quedado mejor la chica a un lado en vez del centro,

- q al utilizar una velocidad lenta pues se aprecia un mechón de pelo en movimiento q puede q hubiera quedado mejor con la imagen completamente nítida, una velocidad rápida, siempre q pudiera, bueno subiendo el iso.. Aunque tampoco queda mal así, dándole un toque de movimiento del viento..

Y del marco y la firma, casi siempre suelo recibir críticas, jijijjij, pero es q a mi me gusta darle un toque personal.

Espero q os guste, y como siempre acepto críticas y sugerencias.

Salu222222222

6276377720_aecc27db6b_z.jpg

Cayendo el sol por David Riesco, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5000

Objetivo Nikon 16-85

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/18.0

Lente 32 mm

ISO 200

0 EV

Flash No Flash

Está un pelín tratada, bajándole la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo q la foto puede pertenecer a esta sección. Si no fuera así, al que le corresponda puede moverlo.

Ahora en el ordenador veo:

- q a lo mejor me hubiera quedado mejor la chica a un lado en vez del centro,

- q al utilizar una velocidad lenta pues se aprecia un mechón de pelo en movimiento q puede q hubiera quedado mejor con la imagen completamente nítida, una velocidad rápida, siempre q pudiera, bueno subiendo el iso.. Aunque tampoco queda mal así, dándole un toque de movimiento del viento..

Y del marco y la firma, casi siempre suelo recibir críticas, jijijjij, pero es q a mi me gusta darle un toque personal.

Espero q os guste, y como siempre acepto críticas y sugerencias.

Salu222222222

6276377720_aecc27db6b_z.jpg

Cayendo el sol por David Riesco, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5000

Objetivo Nikon 16-85

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/18.0

Lente 32 mm

ISO 200

0 EV

Flash No Flash

Está un pelín tratada, bajándole la luz

Decirte que la idea de la foto me gusta bastante, y por cambiar algo, creo que el sujeto a un lado como bien dices quedaría bastante mejor, y por otra parte la linea del horizonte en el mar dejarla un poco más alta o baja y no en el centro aunque eso y sacar la modelo entera quizá es un poco más dificil. De todas formas, enhorabuena por la toma, y con tu permiso me apunto la idea. original

Enlace al comentario

Buena toma a contraluz, te ha quedado una escena muy sosegada con un bonito atardecer, sin evidencias de esos procesados "brutales" no poco comunes, que resultan espectaculares, pero que se meten casi de cabeza en la irrealidad.

Respecto de la composición elegida, no me atrevo a decir si un encuadre lateral hubiese mejorado o no el resultado. Simplemente sería otra foto diferente, sin un centro de gravedad tan centrado, valga la redundancia, pero personalmente no creo que ello la volviese directamente mejor o peor.

Lo que si veo más claro es que creo que el horizonte del agua esta torcido a la derecha... es un detalle feo con muy fácil solución.

El marco negro creo que le viene fenomenal, cierras la escena muy bien enganchándo este marco con el primer plano mismo, también negro. Muy acertado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Decirte que la idea de la foto me gusta bastante, y por cambiar algo, creo que el sujeto a un lado como bien dices quedaría bastante mejor, y por otra parte la linea del horizonte en el mar dejarla un poco más alta o baja y no en el centro aunque eso y sacar la modelo entera quizá es un poco más dificil. De todas formas, enhorabuena por la toma, y con tu permiso me apunto la idea. original

Permiso concecido, gracias a ti.

Efectivamente, hubiera quedado mejor la modelo a un lado. El mechón en movimiento le da un buen punto a la foto, yo no lo cambiaría.

En cuanto a la firma, personalmente, no me gusta, pero eso ya va a gusto del fotógrafo :lol:

Gracias, pero la firma es intocable, ejeje..

Yo también creo que hubiera quedado mejor a un lado.

Gracias para otra vez será.

Buena toma a contraluz, te ha quedado una escena muy sosegada con un bonito atardecer, sin evidencias de esos procesados "brutales" no poco comunes, que resultan espectaculares, pero que se meten casi de cabeza en la irrealidad.

Respecto de la composición elegida, no me atrevo a decir si un encuadre lateral hubiese mejorado o no el resultado. Simplemente sería otra foto diferente, sin un centro de gravedad tan centrado, valga la redundancia, pero personalmente no creo que ello la volviese directamente mejor o peor.

Lo que si veo más claro es que creo que el horizonte del agua esta torcido a la derecha... es un detalle feo con muy fácil solución.

El marco negro creo que le viene fenomenal, cierras la escena muy bien enganchándo este marco con el primer plano mismo, también negro. Muy acertado.

Un saludo!

Gracias, lo del horizonte tiene una muy fácil solución, la verdad q me lo han dicho más veces por aquí con otras fotos, y nunca recuerdo fijarme en ese detalle... Haber si la próxima vez.

De nuevo gracias a todos por comentar y pasar

Enlace al comentario