fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 hola en esto de los flash estoy pegado del todo quiero usar el flash integrado con un difusor (pelota de pimpon) y el SB700 lateralmente para que salte con el destello del primero es factible creo que se denomina en modo esclavo, y que salte el SB700 sin que salte el integrado es que casi tengo decidido comprar este flash pero me ase falta este pequeño empujoncito gracias de antemano por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 el flash integrado lo pones en modo controlador. emite un destello que hace saltar al sb700 y no afecta a la toma. yo tengo el sb900 y lo utilizo de ese modo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 el flash integrado lo pones en modo controlador. emite un destello que hace saltar al sb700 y no afecta a la toma. yo tengo el sb900 y lo utilizo de ese modo. un saludo gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.