Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Buenas y lluviosas tardes, quería encontrar gotitas en las telarañas pero no ha habido suerte y esto es lo que os traigo... las quería hacer distintas a las habituales ¿Con cual os quedarías? Saludoss D90 + 85 PC con máximo shit negativo 1/200s f/3.5 iso 200 a 50cm de la Spider Con máximo shit positivo 1/160s f/3.5 iso 200 a 50cm de la Spider Edito* :que intercambié los Exif´s Editado 24 de Octubre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas ya medio noches XD, pues yo me quedo con la composición de la segunda, me gusta mucho mas y me quedo con la nitidez de la primera ya que se ve bien bien la merienda que se iba a pegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues con la segunda sin dudarlo, la tela de araña acompaña la mirada hasta la protagonista y, de paso, viste perfectamente esa zona del encuadre. La veo muy bien de nitidez y pdc para estar realizada con ese diafragma. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenas ya medio noches XD, pues yo me quedo con la composición de la segunda, me gusta mucho mas y me quedo con la nitidez de la primera ya que se ve bien bien la merienda que se iba a pegar. Gracias por tu comentario y votación 276830 :) Saludoss Pues con la segunda sin dudarlo, la tela de araña acompaña la mirada hasta la protagonista y, de paso, viste perfectamente esa zona del encuadre. La veo muy bien de nitidez y pdc para estar realizada con ese diafragma. Saludos Paco. Se agradece la votación Gotzon y sobre todo el comentario. Saludoss PD: al 85 me gusta dejarlo con diafragmas muy abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues con la segunda sin dudarlo, la tela de araña acompaña la mirada hasta la protagonista y, de paso, viste perfectamente esa zona del encuadre. La veo muy bien de nitidez y pdc para estar realizada con ese diafragma. Saludos Paco. iden a lo que yo pensaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 iden a lo que yo pensaba Gracias Marcos por tu voto Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Paco, pues a mi tambien me gusta mas la segunda ( sin hacer de menos la primera ) y sobre todo por la composicion, muy buena nitidez y luz, el fondo muy bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Paco, pues a mi tambien me gusta mas la segunda ( sin hacer de menos la primera ) y sobre todo por la composicion, muy buena nitidez y luz, el fondo muy bueno. Un saludo Tomas Buenas Tomas, se agradece mucho tu comentario y por supuesto tu voto Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas