Elbender Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una toma mas de la serie "Tenderetes" , probando procesado con el Lightroom... ser benévolos xD Fira Monistrol de Montserrat por Elbender, en Flickr Salulos foreros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 esta muy bien es un muñeco piñata o algo asi de procesado y de fotografia yo ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Esa F 1.8 te da muy buena luz y un desenfoque cálido, pero te juaga alguna mala psada como por ejemplo desenfocar el pañuelo y el brazo izquierdo por la poca PDC. POr lo demás, encuadre, nitidez, colores, la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buena compo. La nitidez bestial. Una pena para mi gusto el desenfoque en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 esta muy bien es un muñeco piñata o algo asi de procesado y de fotografia yo ni papasaludos Hola Langos, gracias por comentar, me mola tu avatar Esa F 1.8 te da muy buena luz y un desenfoque cálido, pero te juaga alguna mala psada como por ejemplo desenfocar el pañuelo y el brazo izquierdo por la poca PDC. POr lo demás, encuadre, nitidez, colores, la veo bien. Saludos Hola JordiLan, cierto con una apertura menor hubiera enfocado el muñeco totalmente, pero la tenia configurada asi de otras tomas y no me di cuenta de modificarlo. Gracias por comentar. Buena compo.La nitidez bestial. Una pena para mi gusto el desenfoque en primer plano.Saludos Hola Lusal, coincido contigo, gracia por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buena nitidez y colorido acertado, lastima como te dicen del desenfoque del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi no me molesta el desenfoque, queda claro que lo que pretendías era centrarte en el rostro del muñeco y ello está conseguido, enfocar el resto, o no, es una opción que hay que respetarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonita foto,lastima que has desenfocado los brazos y artilugio que tiene en la mano,Saludos Elbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenos colores, nitidez estupenda y un saber destacar que es lo importante en esta foto "ese ojo" me parece acertado el desenfoque conseguido. Me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me gusta Antonio, se podria probar con recorte, pero a mi me gusta tal cual un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas