Jump to content

sobre el Qtpfsgui


alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

ayer me baje este programa Qtpfsgui para HDR, y tengo algún problema que paso a explicar por si alguien me puede ayudad.

 

Cuando sale la pagina de inicio clico en el boton "Nuevo HDR"

 

se abre la ventana, para la selección de archivos, clico en el boton "cargar imagenes", y elijo los archivos que voy a utilizar., al clicar en el primero me pasa a la pagina de crear el HDR, , ya tengo la primera foto,

 

Entonces tendría que volver al boton "cargar imagenes", y pasar el segundo., pero aqui tengo el problema, el boton de "cargar imagenes se apaga, y no me deja pasar mas archivos, más que el primero, no hay forma, solamente puedo pasar una foto, y ninguna más.

 

Sabeis alguno a que se pueda deber esto, no se si borrarlo, y volverlo a descargar, , pero parece que esta bién descargado

os agradecere vuestros comentarios, dicen que este programa wes muy bueno.

Saludos albertro 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar Lemonkib.

 

efectivamente es como dices, eso te dara una idea de lo que se de informatica.

 

Lo que oasa de he usado el programa Dynamic photo HDR 5, y lo hacía una por una, y no tenía problemas en cambio con este no salia.

 

Gracias por tu ayuda.

 

saludos alberto 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...