Lolasc Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola! Bueno soy nueva por aquí y pasaba porque además de que ya iba siendo hora de registrarme, tengo una urgencia y me gustaría saber si podéis ayudarme... necesito una serie de retratos que se vea la cara en primer plano a poder ser de estudio (que tenga el mismo tipo de luz) y que las caras sean diferentes... también que esté en un formato grande, se me ha venido el tiempo encima lo necesito para mañana y me estoy volviendo loca! jajaja Muchas gracias y nos vemos por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 y se podría saber para que? en formato grande a que te refieres? podrías dar algún dato mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolasc Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 y se podría saber para que? en formato grande a que te refieres? podrías dar algún dato mas... A que pesara mas de 200... q no fuera una foto pequeñita, muchas gracias! ya he encontrado una serie que me viene perfecta de Martin Schoeller! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.