Jump to content

Esa mirada


Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue un instante que apareció este chico detrás de un ramo y como pude le tiré una foto. El original era apaisada y le tuve que recortar demasiados elementos que distraían.

Una pena el recorte por arriba y las flores blancas que a las 12 del mediodía quemaban que daba gusto.

Me parece que es la primera vez que subo algo en retratos. Para mi, hacerlo bien es algo que implica dominar mucho la técnica y si llevas el flash bien preparado mejor.

Aún así, creo que este chico se merecía un retrato.

Procesada en 3 fotos a partir del RAW, una para la cara y otra para la ropa del fondo y la del chico y otra para las flores (y aún así...).

Nikon D300s+18-200

ISO 200 - 70mm - f/5 - 1/125

Un saludo.

6278034222_213828bcca.jpg

Editado por Nico 73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas visitas y pocos comentarios.

Creo que mejor si no aparecieran las flores del primer plano, que aunque desenfocadas (no es lo más natural para la vista) están con esos blancos quemados y la vista se va a ellas.

Los colores bastante saturados y los ojos del chico una pasada. Para otra vez, un pasito a la derecha y foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco que te hayas "tirado a la piscina".

Los colores no están así de saturados en el RAW. Vale que le he subido la luz a los ojos, pero desaturar el cahirulo y las flores tampoco me parecía correcto.

Lo del paso a la derecha es algo que no me quito de la cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un instante que apareció este chico detrás de un ramo y como pude le tiré una foto. El original era apaisada y le tuve que recortar demasiados elementos que distraían.

Una pena el recorte por arriba y las flores blancas que a las 12 del mediodía quemaban que daba gusto.

Me parece que es la primera vez que subo algo en retratos. Para mi, hacerlo bien es algo que implica dominar mucho la técnica y si llevas el flash bien preparado mejor.

Aún así, creo que este chico se merecía un retrato.

Procesada en 3 fotos a partir del RAW, una para la cara y otra para la ropa del fondo y la del chico y otra para las flores (y aún así...).

Nikon D300s+18-200

ISO 200 - 70mm - f/5 - 1/125

Un saludo.

6278034222_213828bcca.jpg

Hola Nico 73 , mi opinion es de novato pero creo que las flores le quitan protagonismo al chico retratado , pero todo lo demas esta perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...