Nico 73 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Fue un instante que apareció este chico detrás de un ramo y como pude le tiré una foto. El original era apaisada y le tuve que recortar demasiados elementos que distraían. Una pena el recorte por arriba y las flores blancas que a las 12 del mediodía quemaban que daba gusto. Me parece que es la primera vez que subo algo en retratos. Para mi, hacerlo bien es algo que implica dominar mucho la técnica y si llevas el flash bien preparado mejor. Aún así, creo que este chico se merecía un retrato. Procesada en 3 fotos a partir del RAW, una para la cara y otra para la ropa del fondo y la del chico y otra para las flores (y aún así...). Nikon D300s+18-200 ISO 200 - 70mm - f/5 - 1/125 Un saludo. Editado 24 de Octubre de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muchas visitas y pocos comentarios. Creo que mejor si no aparecieran las flores del primer plano, que aunque desenfocadas (no es lo más natural para la vista) están con esos blancos quemados y la vista se va a ellas. Los colores bastante saturados y los ojos del chico una pasada. Para otra vez, un pasito a la derecha y foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Te agradezco que te hayas "tirado a la piscina". Los colores no están así de saturados en el RAW. Vale que le he subido la luz a los ojos, pero desaturar el cahirulo y las flores tampoco me parecía correcto. Lo del paso a la derecha es algo que no me quito de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxsr Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Fue un instante que apareció este chico detrás de un ramo y como pude le tiré una foto. El original era apaisada y le tuve que recortar demasiados elementos que distraían. Una pena el recorte por arriba y las flores blancas que a las 12 del mediodía quemaban que daba gusto. Me parece que es la primera vez que subo algo en retratos. Para mi, hacerlo bien es algo que implica dominar mucho la técnica y si llevas el flash bien preparado mejor. Aún así, creo que este chico se merecía un retrato. Procesada en 3 fotos a partir del RAW, una para la cara y otra para la ropa del fondo y la del chico y otra para las flores (y aún así...). Nikon D300s+18-200 ISO 200 - 70mm - f/5 - 1/125 Un saludo. Hola Nico 73 , mi opinion es de novato pero creo que las flores le quitan protagonismo al chico retratado , pero todo lo demas esta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas