Fernando Soguero Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 El sábado hice mi bautismo de vuelo y recorrí los cielos de Zaragoza subido en una Piper Arrow. 40 minutos que se hicieron cortos, muy cortos. Os pongo aquí unas cuantas de las fotos que hice en ese ratillo. Disculpadme por la calidad de algunas pero como la Arrow es una avioneta de ala baja, más de una foto la tenía que hacer retorciéndome para no sacar el ala, o llevan recorte, o el cristal de la avioneta deforma y emborrona o (maldito de mí) todavía no he comprado un puñetero polarizador para el tele... En fin, errores que la próxima vez (que la habrá, no sé cuándo pero la habrá) subsanaré. Espero que os gusten. Un caza F18 en la base militar Exposure: 0.002 sec (1/500) Aperture: f/9.5 Focal Length: 200 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 300 mm Zaragoza Exposure: 0.001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Focal Length: 116 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 174 mm Plaza de toros de La Misericordia Exposure: 0.001 sec (1/1500) Aperture: f/8.0 Focal Length: 155 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 232 mm Por ahí está mi casa y el cole de mi pequeñaja Exposure: 0.001 sec (1/750) Aperture: f/8.0 Focal Length: 116 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 174 mm Polígono industrial de Malpica Exposure: 0.001 sec (1/750) Aperture: f/8.0 Focal Length: 44 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 66 mm Partido en La Puebla de Alfindén, creo que corresponde a la categoría 1ª Benjamín 7 Grupo I y ganó el E.F.B. Alfindén a La Almunia CD por un marcador de 5 a 0. Exposure: 0.001 sec (1/750) Aperture: f/8.0 Focal Length: 200 mm Flash: No Flash Exposure Program: Aperture-priority AE Metering Mode: Spot Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 300 mm El centro de Zaragoza con un efecto HDR Exposure: 0.003 sec (1/350) Aperture: f/11.0 Focal Length: 36 mm Flash: Auto, Did not fire Exposure Program: Not Defined Metering Mode: Multi-segment Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 54 mm Basílica Catedralicia de Nuestra Señora del Pilar Exposure: 0.003 sec (1/350) Aperture: f/11.0 Focal Length: 200 mm Flash: Auto, Did not fire Exposure Program: Not Defined Metering Mode: Multi-segment Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 300 mm Estadio Municipal de La Romareda, donde juega mi Real Zaragoza Exposure: 0.003 sec (1/350) Aperture: f/11.0 Focal Length: 116 mm Flash: Auto, Did not fire Exposure Program: Not Defined Metering Mode: Multi-segment Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 174 mm Piper Arrow, a más de 240kms/h que se puso la avioneta Exposure: 0.003 sec (1/350) Aperture: f/9.5 Focal Length: 18 mm Flash: Auto, Did not fire Exposure Program: Not Defined Metering Mode: Multi-segment Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 27 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muy curioso el HDR del casco antiguo. Por cierto, mi casa también se ve. Seremos vecinos????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy curioso el HDR del casco antiguo. Por cierto, mi casa también se ve. Seremos vecinos????? Pues depende, yo vivo al final de San Juan de la Peña. Y si tu casa se ve, muy lejos no debes de vivir no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues depende, yo vivo al final de San Juan de la Peña. Y si tu casa se ve, muy lejos no debes de vivir no. PG1 mirando al 4º cinturón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.