JoseSato Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 "...Atrás quedan las risas, atrás lo buenos ratos donde el tiempo sencillamente no existía, atrás la inocencia, pero todo pronto se olvida, cayendo en el vacío que nos invade..." En el olvido por JoseYamato, en Flickr NIKON D90 F711 1/60s 95MM ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Jose, me gusta el encuadre nos muestra en la totalidad la canasta, pero la veo la foto en general muy plana, quizás si le hubiese dado un desenfoque en algún sitio nos daría otra sensación, el ByN creo que es correcto, si puedes tirar la misma toma prueba darle más desenfoque a la parte de atrás de la canasta quizás queda una foto totalmente distinta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Jose, me gusta el encuadre nos muestra en la totalidad la canasta, pero la veo la foto en general muy plana, quizás si le hubiese dado un desenfoque en algún sitio nos daría otra sensación, el ByN creo que es correcto, si puedes tirar la misma toma prueba darle más desenfoque a la parte de atrás de la canasta quizás queda una foto totalmente distinta. Un Saludo. Ok, gracias por el consejo, JAD y por pasar y comentar. Haré esas pruebas con el desenfoque a ver que tal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas