Glorito Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 típicas construcciones, muy similares a las de otros sitios donde se dan este tipo de climas, independientemente de hemisferios Casas en Narsaq por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 D90 Exposición (1/200)Aperture f/13.0 Lente sigma 17-50 a 36 mm ISO 200 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Buena diagonal te has marcado, me gusta ese recorte en forma apaisada. Un polarizador, qué bien hubiera estado con esos colores tan vivos... Y veo que ni por esos lares se puede uno librar de las malditas y omnipresentes farolas en fotografía urbana... aggg. Saludos, amigo. Editado 25 de Octubre de 2011 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena diagonal te has marcado, me gusta ese recorte en forma apaisada. Un polarizador, qué bien hubiera estado con esos colores tan vivos... Y veo que ni por esos lares se puede uno librar de las malditas y omnipresentes farolas en fotografía urbana... aggg. Saludos, amigo. Pues el polarizador, quizás sí porque se empezaba a desnublar, lo puse más tarde para hacer las fotos de la bahía. Y efectivamente las farolas también me chocan, casi se pueden recortar, pero así es esa foto de arquitectura/urbana.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas