Glorito Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) El glaciar se adentra en el mar y forma una cuña de hielo, es toma es desde el lado derecho si se mira de frente y desde el mar. __DSC3522 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/160) Aperture f/9.0 Lente sigma 17-50 a 50 mm ISO 200 y esta con mayor ángulo desde el lado izquierdo __DSC3453 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/80) Aperture f/13 Lente sigma 17-50 a 26 mm ISO 200 +1EV G Editado 25 de Octubre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la foto me gusta el histograma dice que las luces están en su sitio pero al ser toda con tonos blancos y azulados da la impresión de estar lavada aun que no es asín, yo fuese intentado dar protagonismo a esas rocas (creo) que salen por la parte inferior para tener algo que llene el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la foto me gusta el histograma dice que las luces están en su sitio pero al ser toda con tonos blancos y azulados da la impresión de estar lavada aun que no es asín, yo fuese intentado dar protagonismo a esas rocas (creo) que salen por la parte inferior para tener algo que llene el primer plano Gracias por comentar, lavada si que esta porque llovia, es broma...no hay rocas, es hielo sucio que suelen tener los glaciares en sus morrenas o superficie, en el primer caso y una sopa de hielo espeso en el segundo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas