Jump to content

EQI, Glaciar al N de Ilulissat

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El glaciar se adentra en el mar y forma una cuña de hielo, es toma es desde el lado derecho si se mira de frente y desde el mar.

6250981528_44dc504dfd_b.jpg

__DSC3522 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D90 Exposición (1/160) Aperture f/9.0 Lente sigma 17-50 a 50 mm ISO 200

y esta con mayor ángulo desde el lado izquierdo

6250426133_39078f4cf1_b.jpg

__DSC3453 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D90 Exposición (1/80) Aperture f/13 Lente sigma 17-50 a 26 mm ISO 200 +1EV

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta el histograma dice que las luces están en su sitio pero al ser toda con tonos blancos y azulados da la impresión de estar lavada aun que no es asín, yo fuese intentado dar protagonismo a esas rocas (creo) que salen por la parte inferior para tener algo que llene el primer plano

Enlace al comentario

la foto me gusta el histograma dice que las luces están en su sitio pero al ser toda con tonos blancos y azulados da la impresión de estar lavada aun que no es asín, yo fuese intentado dar protagonismo a esas rocas (creo) que salen por la parte inferior para tener algo que llene el primer plano

Gracias por comentar, lavada si que esta porque llovia, es broma...no hay rocas, es hielo sucio que suelen tener los glaciares en sus morrenas o superficie, en el primer caso y una sopa de hielo espeso en el segundo.

G

Enlace al comentario