JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Como no podía ser de ora manera le tenía que dedicar una al eslogan de la marca y creo que es a esta a la que le va mejor. Como siempre espero vuestros consejos. 13r piensa en verde por jordiLAN1, en Flickr DF: 35mm V: 1/15s. F 2.8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues me gusta la foto compi, pero tal vez no ne, opinón personal, de haber abierto mas el diafragama y conseguir el enfoque de las primeras botellas así hubiera quedado gradual desde el principio?. De todad formas me gusta la toma y como ya te he dicho es una opnión personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Como dice ETOBCN no hubiera quedado mal,pero a mi me gusta tal cual.Por cierto donde tomastes la foto,no te las beberias todas jejej...Saludos JORDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Felicidades. Me encanta esa diagonal. En el próximo calendario de Heineken veremos tus fotos, je, je, je La composición es cuestión de gustos y no sé si a mí me gustaría más partiendo de botellas en foco para acabar en botellas desenfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias a los tres, etobcn, skorpion y lusal, por pasar y opinar. La ubicación del foco fue buscada, no se... me daba más sensación de profundidad aunque ahora que lo comentais quizás abriendo más el diafragma y enfocando a las primeras también hubiera conseguido ese efecto, que era el que buscaba. La foto está tomada en el interior del bar de la fábrica Heineken de Amsterdam, tomarme sólo me tomé las dos anteriores "tentación1 y tentación2" que por cierto no se que pasa en estos sitios que saben mejor jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 jo que envidiaaaaaaa yo tengo una foto en la entrada de la fabrica pero no pude entrar jaaa si entro los arruinoooooooo bonitas series....es qeu la cerveza siempre sale guapaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, tendrías un abridor ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias a los dos; paquitq pcaceres, por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me parece muy buena tal cual Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 mis felicitaciones, has conseguido que piense que es linea era infinita, la luz a pesar de las dificultades muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta, por cierto. . . . con todas esas botellitas se puede coger un buen colocon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho la foto, ese color, has cogido una toma de forma que parecía una hilera interminable de botellines. Por cierto ¿hay para todos?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas