vuky Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Esta foto la hizo mi mujer y en homenaje a ella por aguantarme, decidi subir a estos señores mayores, que estaban haciendo una representacion de lo que se tocaba en aquella epoca, en el Castillo de Edimburgo. La verdad es que era muy agradable y relajante. Musiqueando por DIESRO, en Flickr Exif Canon IXUS 860 Velocidad 1/60 F 2.8 Iso 250 Flash CS5 Editado 25 de Octubre de 2011 por vuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Vuky, creo que tiene un buen encuadre nos hace ver todo lo que nso comentas en tus palabras el ByN esta de la epoca, antiguo... antiguo... pero como ya dige ese buen ByN que le da un buen aspecto de antiguedad le quita tambien bastante nitidez, y el viñeteo creo que le sobra bastante, tienes una buena foto para sacarle mucho mas provecho. Un Saludo Vuky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Vuky, creo que tiene un buen encuadre nos hace ver todo lo que nso comentas en tus palabras el ByN esta de la epoca, antiguo... antiguo... pero como ya dige ese buen ByN que le da un buen aspecto de antiguedad le quita tambien bastante nitidez, y el viñeteo creo que le sobra bastante, tienes una buena foto para sacarle mucho mas provecho. Un Saludo Vuky. JAD, muchas gracias por pasar y por tus constructivos comentarios. Es que soy muuuuuu torpe, no aprendere nunca. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Por cierto JAD como puedo rectificar el error que tengo en el titulo. Escinificacion por escenificacion, no soy capaz de poder rectificarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 hola vuki. La toma es interesante pero coincido que el procesado le ha restado nitidez. Aparte la veo volcada hacia la derecha (fíjate en el marco superior del cuadro de la foto y la misma foto). Esto último es fácil de arreglar con el PS5. Cioncido que el viñeteo no es lo más acertado Salu2 pd: yo tb he intentado rectificar a veces el título de un post y no sé cómo hacerlo. si hay forma, que alguien lo explique, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 hola vuki. La toma es interesante pero coincido que el procesado le ha restado nitidez. Aparte la veo volcada hacia la derecha (fíjate en el marco superior del cuadro de la foto y la misma foto). Esto último es fácil de arreglar con el PS5. Cioncido que el viñeteo no es lo más acertado Salu2 pd: yo tb he intentado rectificar a veces el título de un post y no sé cómo hacerlo. si hay forma, que alguien lo explique, please. JoseSanto, muchas gracias por pasar y por tus consejos. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas