Jump to content

Escinificacion de la Epoca

vuky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hizo mi mujer y en homenaje a ella por aguantarme, decidi subir a estos señores mayores, que estaban haciendo una representacion de lo que se tocaba en aquella epoca, en el Castillo de Edimburgo. La verdad es que era muy agradable y relajante.

6279033331_e101312806_b.jpg

Musiqueando por DIESRO, en Flickr

Exif

Canon IXUS 860

Velocidad 1/60

F 2.8

Iso 250

Flash

CS5

Editado por vuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vuky, creo que tiene un buen encuadre nos hace ver todo lo que nso comentas en tus palabras el ByN esta de la epoca, antiguo... antiguo... pero como ya dige ese buen ByN que le da un buen aspecto de antiguedad le quita tambien bastante nitidez, y el viñeteo creo que le sobra bastante, tienes una buena foto para sacarle mucho mas provecho.

Un Saludo Vuky.

Enlace al comentario

Hola Vuky, creo que tiene un buen encuadre nos hace ver todo lo que nso comentas en tus palabras el ByN esta de la epoca, antiguo... antiguo... pero como ya dige ese buen ByN que le da un buen aspecto de antiguedad le quita tambien bastante nitidez, y el viñeteo creo que le sobra bastante, tienes una buena foto para sacarle mucho mas provecho.

Un Saludo Vuky.

JAD, muchas gracias por pasar y por tus constructivos comentarios. Es que soy muuuuuu torpe, no aprendere nunca.

Un saludo desde Malaga

Enlace al comentario

hola vuki. La toma es interesante pero coincido que el procesado le ha restado nitidez. Aparte la veo volcada hacia la derecha (fíjate en el marco superior del cuadro de la foto y la misma foto). Esto último es fácil de arreglar con el PS5. Cioncido que el viñeteo no es lo más acertado

Salu2

pd: yo tb he intentado rectificar a veces el título de un post y no sé cómo hacerlo. si hay forma, que alguien lo explique, please.

Enlace al comentario

hola vuki. La toma es interesante pero coincido que el procesado le ha restado nitidez. Aparte la veo volcada hacia la derecha (fíjate en el marco superior del cuadro de la foto y la misma foto). Esto último es fácil de arreglar con el PS5. Cioncido que el viñeteo no es lo más acertado

Salu2

pd: yo tb he intentado rectificar a veces el título de un post y no sé cómo hacerlo. si hay forma, que alguien lo explique, please.

JoseSanto, muchas gracias por pasar y por tus consejos.

Un saludo desde Malaga

Enlace al comentario