Jump to content

Objetos cotidianos

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6279862846_a138e5cb20_z.jpg

OBJETOS COTIDIANOS por Fotocallejero, en Flickr

Llevo dias sin camara y con ganas de afotar, asi que, he cogido el movil y zas. Aprovechando el reflejo de un grifo me ha salido esto. Bueno, para que se me quite el mono.

Ya podeis despellejarme por osado.

Saludos

Nokia 6120c

Lente 4.9mm

f:3.2

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vas a pedir a la camara del movil,como es que estas sin camara?.Saludos Callejero

Mis hijas. Ya sabes. Se lo apropian todo. Ademas les gusta y se les da bien (mejor que a mi), osea que que le vamos a hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece increible que con el teléfono se puedan hacer estas fotos. Muy buena, felicidades

Bueno, he tenido suerte por el reflejo, que creo que es lo que le da algo de gracia a la toma. De todas formas me alegra que te guste. Lo del telefono.... pues igual con la Nikon no me habria salido, quien sabe.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no está mal para el equipo que la ha sacado.

Ese grano incluso no m edesagrada.

Saludos

Si, he buscado un poco de grano para dar la impresion de haber forzado la luz con el revelado. A mi me gustaba mas asi

Gracias por pasar

Saludotes

Enlace al comentario

Mis hijas. Ya sabes. Se lo apropian todo. Ademas les gusta y se les da bien (mejor que a mi), osea que que le vamos a hacer.

Saludos

jajajjajajjaa que bueno!!! Eres un padrazo!!!

Y la idea de la foto no esta mal, y que te apañes con un movil para hacer uan foto a mi me gusta, dice mucho de tu ingenio!

Saludos.

Enlace al comentario

con un movil hoy dia se hacen fotos estraordinarias algunos tienen mas pilxes que una camara compazta

y ya vienen como las camaras nuestras con proceso y todo

buena foto

saludos

Gracias Langos. Este movil ya es antiguo, pero es verdad que para cosas cercanas no da muy malas resoluciones

Saludos

Enlace al comentario

Chula la foto, si señor, y ademas con un movil. Que barbaro.

Saludos

Es que el mono de afotar te corroe por dentro. Si nada lo remedia, hoy estare en la misma situacion, asi que os amenazo con nuevas fotos de MOVILNISTA, jejejejee

Gracias Jhu

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es la idea, aunque a mi me molesta el reflejo del desague. Que utilizas para limpiar? Jajajaj

Bueno, si movia el grifo se descojonaba el reflejo y me gustaban las gotas del fregadero, asi que, asi se quedo.A que se ve limpio, limpio. Pues no soy yo apañao ni nada

Gracias Platar

Enlace al comentario

jajajjajajjaa que bueno!!! Eres un padrazo!!!

Y la idea de la foto no esta mal, y que te apañes con un movil para hacer uan foto a mi me gusta, dice mucho de tu ingenio!

Saludos.

Si, soy un padrazo, lo reconozco. Y lo del ingenio, ya sabes lo que pienso, si te llueven limones....

Gracias Martincho

Enlace al comentario