marcosrg Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Un caballito del diablo bastante comun y una foto clásica jeje Me gusta el fondo Siervo del diablo por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm 1/160 7.1 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Marcos, bien afotado ese caballito negro, le sacastes los colores muy naturales y enfocado entero y si no entero si en un 99%, el fondo de lujo perooo esos perdigones que se ve alguno , a te iran comentando los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una composicion muy equilibrada y buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bonito modelo, buen foco y a destacar el fondo que te ha quedado muy guapo. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a ver si me van mejorando los fondos jeje gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelapingui Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Marcos. Soy una novata entusiasmada con la fotografía. Lo mio ha sido un amor tardío que tenia escondido. He visto fotografías tuyas y me han gustado mucho. Me gustaría mucho poder hacer algún día las macros que he vistos tuyas. Me he animado a ponerme en contacto contigo, ya que yo también tengo una D5000 y como estoy rodeada de gente que tienen mejores equipo, viendo lo que tu haces se me ha subido la moral. Tengo la maquina hace dos años. Tengo los siguientes objetivos: el 18-55 que venia con la maquina, un 55-200 y un 35mm fijo. Tengo la sensación, de que he ido comprando un poco sin ton ni son asesorada mal, pero a lo hecho pecho, con esto me tengo que apañar. Espero de ti que me des algunos consejos en cuanto a las fotografías macro, yo te lo agradecería mucho, En Flickr también estoy y he visto allí tu galería que tanto me ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Marcos. Soy una novata entusiasmada con la fotografía. Lo mio ha sido un amor tardío que tenia escondido. He visto fotografías tuyas y me han gustado mucho. Me gustaría mucho poder hacer algún día las macros que he vistos tuyas. Me he animado a ponerme en contacto contigo, ya que yo también tengo una D5000 y como estoy rodeada de gente que tienen mejores equipo, viendo lo que tu haces se me ha subido la moral. Tengo la maquina hace dos años. Tengo los siguientes objetivos: el 18-55 que venia con la maquina, un 55-200 y un 35mm fijo. Tengo la sensación, de que he ido comprando un poco sin ton ni son asesorada mal, pero a lo hecho pecho, con esto me tengo que apañar. Espero de ti que me des algunos consejos en cuanto a las fotografías macro, yo te lo agradecería mucho, En Flickr también estoy y he visto allí tu galería que tanto me ha gustado. Un saludo Bueno antes de nada muchas gracias por esos elogios jeje Con un equipo con el mio se pueden hacer grandes cosas, y yo te puedo ayudar, pero no solo yo, sino mis compañeros tambien, que gracias a ellos muchas de esas fotos que viste fueron posibles asique ya sabes, a exponer tus dudas por lo que veo con los objetivos que tienes... lo mejor que tienes para meterte en este mundo es el 70-200 o el 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas