yoque Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 140 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV no se si es que yo he medido muy bien o que ha pasado, pero me sorprende el poco ruido que me ha sacado la reina de mis amores pregunta del pupilo atento a la voz de sus maestros: que me decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hombre, es que a ISO 640 la D90 no saca nada de ruido. A partir de ISO 800 si se subexpone es cuando comienza a verse el grano. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buen retrato de un gran tipo. Encuadre, luz y foco. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bien captado el momento. El grano en el motivo pricipal no aparece. Ahora, al mirarla en grande, en las zonas oscuras tanto en la zona inferior derecha, como el la zona verde si aparece algo de ruido. Para mi gusto es admitible. Aunque siempre tienes la opción de porcesar por zonas y eliminar el ruido de esas zonas. Me despista un poco la no verticalidad de la zona verde, pero es que el fondo en esas tomas no lo puedes escoger. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 has tocado uno de mis debilidades, me gusta, aunque solo sea por el protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buen retrato y me suena su cara sera por las motossssssssssssss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonita foto de todo un campeon.Saludos Yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 gracias a todos! me alegro que os guste... por uno u otro motivo jejeje ruben... mejores?? creo que me sobrestimas. no he sacado gran cosa de hoy sinceramente. unicamente tengo tres en las que angel me mire... y si no mira no vale, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Es que no has chillado "Ángel mira a tu derecha!!" claro, así poco hacemos...jajaja No, alguna juraría que ví en tu pantallica que no estuvo mal...no sé, lo mismo me ha traicionado el subconsciente De todas formas, el finde más, mejor y más bonitas ademas que si! ni me he vestido de epoca... jovenes e inexpertos, eso es lo que somos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo la veo muy bien imaginandome las circunstancias.Bien nitida. Hay tienes un buen recuerdo de esta leyenda. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No quisiera meter la pata pero....no se podria tocar el bW un poco????? esta un poco coloradete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ajuste los blancos con el pincel de lightroom (porque yo suelo dejarlo peor que estaba) y no quise toquetear mas... quiza este asi mas coloraete porque subi la intensidad y el contraste general, porque tuve que subir la luz de relleno y quiza haya sido por eso, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ajuste los blancos con el pincel de lightroom (porque yo suelo dejarlo peor que estaba) y no quise toquetear mas... quiza este asi mas coloraete porque subi la intensidad y el contraste general, porque tuve que subir la luz de relleno y quiza haya sido por eso, no? No lo se ...lo que merece la pena es la instantanea del Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 gracias tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas