Jump to content

el 12+1

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6280081260_2a57bca7e0_z.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.2

Lente 140 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

no se si es que yo he medido muy bien o que ha pasado, pero me sorprende el poco ruido que me ha sacado la reina de mis amores

pregunta del pupilo atento a la voz de sus maestros: que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado el momento.

El grano en el motivo pricipal no aparece. Ahora, al mirarla en grande, en las zonas oscuras tanto en la zona inferior derecha, como el la zona verde si aparece algo de ruido. Para mi gusto es admitible. Aunque siempre tienes la opción de porcesar por zonas y eliminar el ruido de esas zonas.

Me despista un poco la no verticalidad de la zona verde, pero es que el fondo en esas tomas no lo puedes escoger.

Saludos

Enlace al comentario

Es que no has chillado "Ángel mira a tu derecha!!" claro, así poco hacemos...jajaja

No, alguna juraría que ví en tu pantallica que no estuvo mal...no sé, lo mismo me ha traicionado el subconsciente

De todas formas, el finde más, mejor y más bonitas

ademas que si! ni me he vestido de epoca...

jovenes e inexpertos, eso es lo que somos jejejeje

Enlace al comentario

ajuste los blancos con el pincel de lightroom (porque yo suelo dejarlo peor que estaba) y no quise toquetear mas... quiza este asi mas coloraete porque subi la intensidad y el contraste general, porque tuve que subir la luz de relleno y quiza haya sido por eso, no?

No lo se ...lo que merece la pena es la instantanea del Maestro

Enlace al comentario