platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 hola a todos, pasarela "nueva" sobre el manzanares de madrid. Con suerte tito tony no lo conoce y no me da collejas. jajja Para que no os pase lo que a uno que yo me se, puntualizo que estaba amaneciendo. Espero vuestras críticas con agrado. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0427 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Lo que menos me gusta es el giro que le has dado a la foto. Pero eso es algo personal. Por lo demas muy buena. Ese nuevo trocito de Madrid tiene muchas posibilidades Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 gracias por pasar y valorar callejero, lo del giro.... estaba cansado de enderezar horizontes y he intentado buscar una pequeña diagonal. ME ENCANTA QUE TE GUSTE, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta, pero talvez un pelin mas de cielo y algo menos de suelo hubiese ganado la toma, no ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Creo que el giro no le queda bien, esa pasarela más cercana o afotada por dentro debe de tener muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta, pero talvez un pelin mas de cielo y algo menos de suelo hubiese ganado la toma, no ? Saludos gracias por pasarte y valorar, aquí te dejo la original sin procesar a ver que te parece. slaudos DSC_0427_02 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Creo que el giro no le queda bien, esa pasarela más cercana o afotada por dentro debe de tener muchas posibilidades. Gracias por pasarte y valorar, tambien tengo alguna interior pero sin buscar detalles que están simplonas, ya pasaré otro día y me quedaré dentro. Esta sesion fue buscando los reflejos del amanecer en el hierro. pd. he subido la foto de"lluvia de otoño" a tu hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta la original pero con el procesado de la primera Y una pregunta, has recortado el tunel del fondo pero no del todo... ¿por algo en concreto? Es que veo raro el trozo de puente que has dejado sin recortar, ¿no crees? Editado 25 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la original pero con el procesado de la primera Y una pregunta, has recortado el tunel del fondo pero no del todo... ¿por algo en concreto? Es que veo raro el trozo de puente que has dejado sin recortar, ¿no crees? gracias por pasarte y valorar vicotrew, tiene facil arreglo lo primero que dices un paso atras y lo tengo. respuesta: no es un recorte, gire la foto para inclinar mas la pasarela y el trocito de la pasarela 2 no quise recortarla para que se viera que continúa. pero es cierto que se ve rara. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 hola solo tenias que aver dado un par de puntos de contraste y nada mas la original es la vuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 hola solo tenias que aver dado un par de puntos de contraste y nada mas la original es la vuena saludos gracias por pasarte y valorar langos, tomo nota de la sugerencia, lo que mas me gusta es que digas que la original es la buena. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No sé cual me gusta más, si la procesada o la original. Tengo unas ganas de ir afotar por la zona. Me gustan mucho las dos fotos. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No sé cual me gusta más, si la procesada o la original. Tengo unas ganas de ir afotar por la zona. Me gustan mucho las dos fotos. Felicidades. Un saludo. Gracias por pasar y valorar, ecantado de que te gusten las 2. Hay muchas posibilodades en este parque si te apetece podemos quedar un dia alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Amigo Platar....por supuesto que la conozco aunque este en Mallorca yo soy gato por encima de todo.....y por encima de todo tengo que agradecerte que te acuerdes de mi por mi Madrid. La foto me gusta la compo de la segunda y con que le des un poco de contraste mas ya vale.....gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Amigo Platar....por supuesto que la conozco aunque este en Mallorca yo soy gato por encima de todo.....y por encima de todo tengo que agradecerte que te acuerdes de mi por mi Madrid. La foto me gusta la compo de la segunda y con que le des un poco de contraste mas ya vale.....gracias otra vez Ya me lo imaginaba, para mi es un triunfo importante que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Ya se lo comentaré a mi novio para pasarnos por allí, y por Plaza Castilla, las Torres de la Ciudad Deportiva, el Templo de Debod, hay muchos sitios en Madrid para afotar y ese es uno nuevo. Es bueno que los foreros quedemos, nos vayamos conociendo y hagamos quedadas para poder hacer lo que nos gusta, fotografiar. Gracias por mostrarlo a todos. Un saludo. Editado 25 de Octubre de 2011 por neboa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Veo platar que te as cambiado de foto del avatar , creo que tienes la cabeza como la foto jejeje con tantos comentarios que si esto ,que si lo otro ,jejejeje una foto muy bonito ,la única pega que le veo es el procesado no me acaba de convencer pero eso va agustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 En el termino medio esta la virtud,me quedo con la segunda,con poco de contraste.Un saludo Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ya se lo comentaré a mi novio para pasarnos por allí, y por Plaza Castilla, las Torres de la Ciudad Deportiva, el Templo de Debod, hay muchos sitios en Madrid para afotar y ese es uno nuevo. Es bueno que los foreros quedemos, nos vayamos conociendo y hagamos quedadas para poder hacer lo que nos gusta, fotografiar. Gracias por mostrarlo a todos. Un saludo. Sin problema neboa cuantos mas seamos mejor, te mando mp ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues para ir a la contra, que a mi si me gusta la diagonal, que le da un aire distinto y diferente a lo que estamos acostumbrados. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Veo platar que te as cambiado de foto del avatar , creo que tienes la cabeza como la foto jejeje con tantos comentarios que si esto ,que si lo otro ,jejejeje una foto muy bonito ,la única pega que le veo es el procesado no me acaba de convencer pero eso va agustos Saludos Lento es un autoretrato, como bien dices disparo a muchas partes, puede que dentro de un par de horas me de cuenta que procesar no es cambiar la foto sino corregir detalles. Gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 En el termino medio esta la virtud,me quedo con la segunda,con poco de contraste.Un saludo Platar Gracias por pasarte y valorar angel, tomo nota del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues para ir a la contra, que a mi si me gusta la diagonal, que le da un aire distinto y diferente a lo que estamos acostumbrados. un saludo. Gracias por pasarte y vlorar leles, ya me imaginaba yo tus gustos. Me alegro que alguna te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Creo que el giro no le queda bien, esa pasarela más cercana o afotada por dentro debe de tener muchas posibilidades. Platar, a mi me gusta tambien mas la segunda aunque el procesado de la primera me parece muy interesante. Para enval: Cierto tiene muchas posibilidades, pero siempre hay gente y es casi imposible disparar sin nadie. Pasarela interior por rafa1903, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 gracias por pasarte y valorar, aquí te dejo la original sin procesar a ver que te parece. slaudos DSC_0427_02 por _platar, en Flickr Creo que si le das contraste te quedara mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas