Jump to content

TROCITO DE MADRID


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pasarela "nueva" sobre el manzanares de madrid. Con suerte tito tony no lo conoce y no me da collejas. jajja

Para que no os pase lo que a uno que yo me se, puntualizo que estaba amaneciendo. Espero vuestras críticas con agrado.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 19 mm

Lente 19.4 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6280160800_dffd7aecd6_z.jpg

DSC_0427 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el giro no le queda bien, esa pasarela más cercana o afotada por dentro debe de tener muchas posibilidades.

Gracias por pasarte y valorar, tambien tengo alguna interior pero sin buscar detalles que están simplonas, ya pasaré otro día y me quedaré dentro. Esta sesion fue buscando los reflejos del amanecer en el hierro.

 

pd. he subido la foto de"lluvia de otoño" a tu hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la original pero con el procesado de la primera :manoup:

 

Y una pregunta, has recortado el tunel del fondo pero no del todo... ¿por algo en concreto? Es que veo raro el trozo de puente que has dejado sin recortar, ¿no crees?

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la original pero con el procesado de la primera :manoup:

 

Y una pregunta, has recortado el tunel del fondo pero no del todo... ¿por algo en concreto? Es que veo raro el trozo de puente que has dejado sin recortar, ¿no crees?

gracias por pasarte y valorar vicotrew, tiene facil arreglo lo primero que dices un paso atras y lo tengo.

 

respuesta: no es un recorte, gire la foto para inclinar mas la pasarela y el trocito de la pasarela 2 no quise recortarla para que se viera que continúa. pero es cierto que se ve rara. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cual me gusta más, si la procesada o la original. Tengo unas ganas de ir afotar por la zona.

Me gustan mucho las dos fotos. Felicidades. Un saludo.

Gracias por pasar y valorar, ecantado de que te gusten las 2. Hay muchas posibilodades en este parque si te apetece podemos quedar un dia alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Platar....por supuesto que la conozco aunque este en Mallorca yo soy gato por encima de todo.....y por encima de todo tengo que agradecerte que te acuerdes de mi por mi Madrid. La foto me gusta la compo de la segunda y con que le des un poco de contraste mas ya vale.....gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Platar....por supuesto que la conozco aunque este en Mallorca yo soy gato por encima de todo.....y por encima de todo tengo que agradecerte que te acuerdes de mi por mi Madrid. La foto me gusta la compo de la segunda y con que le des un poco de contraste mas ya vale.....gracias otra vez

Ya me lo imaginaba, para mi es un triunfo importante que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo comentaré a mi novio para pasarnos por allí, y por Plaza Castilla, las Torres de la Ciudad Deportiva, el Templo de Debod, hay muchos sitios en Madrid para afotar y ese es uno nuevo. Es bueno que los foreros quedemos, nos vayamos conociendo y hagamos quedadas para poder hacer lo que nos gusta, fotografiar. Gracias por mostrarlo a todos. Un saludo.

Editado por neboa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo platar que te as cambiado de foto del avatar , creo que tienes la cabeza como la foto jejeje con tantos comentarios que si esto ,que si lo otro ,jejejeje una foto muy bonito ,la única pega que le veo es el procesado no me acaba de convencer pero eso va agustos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo comentaré a mi novio para pasarnos por allí, y por Plaza Castilla, las Torres de la Ciudad Deportiva, el Templo de Debod, hay muchos sitios en Madrid para afotar y ese es uno nuevo. Es bueno que los foreros quedemos, nos vayamos conociendo y hagamos quedadas para poder hacer lo que nos gusta, fotografiar. Gracias por mostrarlo a todos. Un saludo.

Sin problema neboa cuantos mas seamos mejor, te mando mp ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo platar que te as cambiado de foto del avatar , creo que tienes la cabeza como la foto jejeje con tantos comentarios que si esto ,que si lo otro ,jejejeje una foto muy bonito ,la única pega que le veo es el procesado no me acaba de convencer pero eso va agustos

Saludos

Lento es un autoretrato, como bien dices disparo a muchas partes, puede que dentro de un par de horas me de cuenta que procesar no es cambiar la foto sino corregir detalles. Gracias por tu amable comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el giro no le queda bien, esa pasarela más cercana o afotada por dentro debe de tener muchas posibilidades.

 

 

Platar, a mi me gusta tambien mas la segunda aunque el procesado de la primera me parece muy interesante.

 

Para enval: Cierto tiene muchas posibilidades, pero siempre hay gente y es casi imposible disparar sin nadie.

 

6280914785_cae05ee9ef_z.jpg

Pasarela interior por rafa1903, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...