Jump to content

Armas de Mujer...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extracto de la sesión fotográfica con Laura Vila, dedicado a las "Armas de Mujer"...

Aristófanes, ya en la Antigua Grecias, nos mostró con una obra teatral "Lisístrata" cuán poderosas pueden ser las armas de las mujeres para conseguir lo que pretenden, contra la estupidez de los hombres y de las guerras...

Lisístrata... es uno de los textos griegos más famosos de la Grecia clásica; Aristófanes nos cuenta la historia de unas mujeres cansadas y aburridas de que sus maridos estén constantemente haciendo la guerra en vez de estar haciéndoles el amor... para ello, Lisístrata, como abanderada, promueve una huelga de sexo con el fin de lograr que firmen la paz. Esta idea dio un resultado tan excelente, que sus maridos, no pudiendo aguantar más la "sequía", abandonaron el campo de batalla y dieron por finalizada la guerra contra los espartanos...

Datos EXIF: Exposición 1/200 | Aperture f/2.8 | Lente 52mm | ISO 200. Luz principal a 15º por la derecha de la cámara SB-600 con ventana de luz. KF-36 por la parte trasera a contraluz para siluetear.

ARMAS DE MUJER...

6268813096_3392258e2a_b.jpg

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia me parece realmente interesante y la fotografía me parece extraordinariamente bella. Felicidades

Muchas gracias AFrank por pasar y por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Un diez para ti y otro diez para la modelo por aguantar esa pose casi imposible que me resulta hasta incómoda, forzada, pero que la chica con una de sus Armas (pendiente) ha sabido salvar las dificultades del escalón.

Por ti, pues ya sabes que me encantan tus dominios sobre las luces, sobre los procesados y sobre las poses aunque ésta ya te digo un tanto durilla.

Felicidades no obstante clapping.gif

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Un diez para ti y otro diez para la modelo por aguantar esa pose casi imposible que me resulta hasta incómoda, forzada, pero que la chica con una de sus Armas (pendiente) ha sabido salvar las dificultades del escalón.

Por ti, pues ya sabes que me encantan tus dominios sobre las luces, sobre los procesados y sobre las poses aunque ésta ya te digo un tanto durilla.

Felicidades no obstante clapping.gif

Un fuerte abrazo.

Muy buenas noches Sr.V!, encantado de verte (leerte).

La pose es buscada, hay que experimentar y probar cosas nuevas, aunque ello suponga a veces no acertar... :rolleyes:

Saludos, y mil gracias por tu visión.

una muy buena foto si señor una acertada composición en diagonal aunque algo forzada, quizas los ojos resalten mucho si los as blanqueado a no ser que esos ojasos ya sean asín

Hola fjs-malaga, sobre la pose, pues eso... :clapping: eso sí, esos ojazos... no soy amigo de tocar el blanco de los ojos, y menos aún cuando la naturaleza nos regala estas visiones, esos ojazos son así de intensos, te lo aseguro.

Saludos, y gracias.

Buen proceso a BN y control de luz, la postura algo forzada; pero quizás es lo que buscabas, enhorabuena por la toma.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por pasar y comentar Lecina!

Saludos, y gracias!

Enlace al comentario