Jump to content

Atrapada


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraído de la sesión con Laura Vila dedicado a las "Armas de Mujer"...

 

Me siento atrapad@ entre dos mundos... Uno que ya recorri y conozco bien y el otro que me muero por conocer... Que hacer no lo se... Solo se que quiero realizar mis sueños y ser feliz...

 

Datos EXIF: Exposición 1/200 | Aperture f/4.5 | Lente 35mm | ISO 200. SB-600 a 45º por la izquierda de la cámara con ventana de luz. Kf-36 a 90º por la derecha de la cámara.

 

ATRAPADA...

 

6255283338_88ffc95fe3_b.jpg

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un montaje?la veo rarisima....

Hola MarkusOrrico,

El montaje de esta fotografía es un viaje de unos 100km en coche (otros tantos de vuelta), exponerse a que el tiempo nos diera una tregua con la lluvia, preparar el estilismo y maquillaje, colocar y atar a la modelo en el árbol, preparar el esquema de luces, y disparar... :manoup:

El resto es ajustar la tonalidad en la edición...

¿Que significa rarísima?

 

Saludos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la modelo en primer plano destaca sobre el fondo pero este distrae la vista al ser complejo, el suavizado de piel me gusta, pero para estar trabajada y pensada la iluminación esa sombra en el cuello sobra pero me gusta, creo que el compañero MarkusOrrico se refiere a la tonalidad que es cálida pero a mi me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma amigo....buen curro en el procesado...me gusta mucho

Hola TitoTony, gracias por pasar y opinar.

 

la modelo en primer plano destaca sobre el fondo pero este distrae la vista al ser complejo, el suavizado de piel me gusta, pero para estar trabajada y pensada la iluminación esa sombra en el cuello sobra pero me gusta, creo que el compañero MarkusOrrico se refiere a la tonalidad que es cálida pero a mi me gusta

Hola fjs-malaga, la intención de esta toma era precisamente esa, en cierto modo integrala con el entorno, de ahí la apertura para dejar en suficiente foco, pero aún así, mantener el protagonismo de la modelo.

Hay dos principales formas de otorgar protagonismo, el enfoque selectivo, y la luz... en este caso lo se quería un enfoque selectivo, así que nos quedaba la luz, de ahí que dé la sensación de que los tonos puedan parecer diferentes, sin embargo la diferencia está en la cantidad de luz.

En cuanto a la sombra, personalmente nunca quiero evitar por completo las sombras, sí cuando están en lugares molestos, pero no cuando aportan volumen o ayudan a dar énfasis. Desde mi punto de vista, tan importante es la luz, como la sombra.

 

Gracias y saludos!

 

Es buena foto, una pena que el procesado tan de moda ahora, la desmerezca

un saludo

Rubén, tu lo has dicho, lo que a unos puede gustar, a otros todo lo contrario, cosas de las preferencias personales.

Gracias.

 

la veo rara porque los tonos de la modelo son muy distintos de los tonos del fondo y me da la sensacion de eso,de montaje por el contraste de tonos,no seuizas sea paranoia mia,de todas formas es buena foto,solo que me chocan los tonos solo eso...un saludo

Como comento mas arriba, la diferencia no está en los tonos, sino en los niveles.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encanta la foto, por idea, por modelo y pose, por toda la preparación y por el resultado final

 

A mi el procesado no me molesta y tambien suelo utilizar el efecto de subexponer un poquito o tocar los niveles del fondo para dar mas protagonismo a la modelo, cuando hay que mantener foco en todos los planos.

 

enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me encanta la foto, por idea, por modelo y pose, por toda la preparación y por el resultado final

A mi el procesado no me molesta y tambien suelo utilizar el efecto de subexponer un poquito o tocar los niveles del fondo para dar mas protagonismo a la modelo, cuando hay que mantener foco en todos los planos.

enhorabuena!!!

Buenas noches blackmoon,

Muchas gracias por pasar y opinar!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MarkusOrrico,

El montaje de esta fotografía es un viaje de unos 100km en coche (otros tantos de vuelta), exponerse a que el tiempo nos diera una tregua con la lluvia, preparar el estilismo y maquillaje, colocar y atar a la modelo en el árbol, preparar el esquema de luces, y disparar... :unsure:

El resto es ajustar la tonalidad en la edición...

¿Que significa rarísima?

 

Saludos, y gracias por pasar.

:manoup: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...