Jump to content

A CORUÑA

AngelRodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aquí os dejo un par de fotos de la Ciudad de la Coruña, realizadas desde mi casa en Chanteiro, Ares

6280363220_26f28b94bb_z.jpg

CORUÑA 1 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

OTRA

6280371178_6d8dc4624a_z.jpg

CORUÑA 2 por angelrodriguezcalvino, en Flikr

los datos de ambas fotos son:

Nikon d5000

55-200 vr f4-5,6

TRipode ultralyt wt 6306

Cabeza ultralyt U-015H

exposición 30"

F/8.0

175 mm

ISO 200

0 EV

T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana tambien he estado afotando yo desde tu zona, concretamente desde la bailadora lo que ocurre es q yo dispare hacia Ferrol y no hacia a Coruña. Desde Monte Faro da la sensación de que Ferrol es mucho mas luminosa que Coruña incluso mas grande..... sera cuestion de cercania-lejania

La primera foto la veo bien, salvo que las luces más potentes( las del puerto ) salen algo quemadas y la segunda la veo un poco fria y con demasiado cielo. De todas maneras desde tan lejos y con tanta diferencia de iluminacion no la veo nada facil de realizar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!! en la segunda esa gran cantidad de cielo la tomé con toda la intención, me gustaba el contraste de luces por culpa del resplandor de la ciudad en el cielo

Tengo ganas de subir a Monte faro para hacer algo de Ferrol pero hoy y mañana va a ser que no!! demasiada lluvia!! :)

Enlace al comentario

Con lo del cielo no quise decir que estubiese bien o mal, solo exprese mi gusto y como la realizaría yo, lo cual no kiere decir que mi punto de vista sea mejor o peor que el tuyo. Además creo que cada toma hay que saber las circunstancias en las que fue sacada para poder opinar sobre su encuadre. De todas maneras me sigo quedando con el encuadre de la 1ª. Y no, .....creo que esta semana no vamos a poder afotar mucho por la zona. Por lo menos en exteriores jeje.

Saludos desde la ría vecina

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...