Mesana Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Recién tomada, un día hoy, de maravilloso otoño en el País Vasco, me ayudan vuestras criticas y consejos. HDR en el Abra por antrocan, en Flickr Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente Nikon 50 mm 1.8 G Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Procesado Nik HDR Editado 25 de Octubre de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Perdón en lugar de Editar marque Responder Editado 25 de Octubre de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta Mesana,maravilloso cielo,yo de HDR no tengo ni idea,como foto me gusta,yas te diran los entendidos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta Mesana,maravilloso cielo,yo de HDR no tengo ni idea,como foto me gusta,yas te diran los entendidos.Saludos Totalmente de acuerdo. El cielo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias almoderna y SKORPION por pasar y vuestra opinión, la verdad es que el viento sur despejo las brumas y la contaminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 El cielo es precioso, se merece el protagonismo que le has dado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 El cielo es precioso, se merece el protagonismo que le has dado, me gusta Gracias por pasarte y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La foto esta bien pero el tema del hdr es para subsanar precisamente el alto rango dinamico de la foto, se ve muy mal un hdr con zonas quemadas o bien zonas subexpuestas, en este caso se te queda toda la parte inferior subexpuesto, creo que no hubiera hecho falta el hdr con levantar las sombras hubiera sido suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me encantan los distintos tonos del cielo al que le has dado el máximo protagonismo. Respecto al HDR no tengo ni idea. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La foto esta bien pero el tema del hdr es para subsanar precisamente el alto rango dinamico de la foto, se ve muy mal un hdr con zonas quemadas o bien zonas subexpuestas, en este caso se te queda toda la parte inferior subexpuesto, creo que no hubiera hecho falta el hdr con levantar las sombras hubiera sido suficiente. Un saludo Ahora que acabe de trabajar, me pongo a experimentar con tus consejos, publicare los resultados, gracias por las explicaciones y por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me encantan los distintos tonos del cielo al que le has dado el máximo protagonismo. Respecto al HDR no tengo ni idea. Felicidades gracias por la visita y por tus ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) A mí me parece un atardecer con un cielo portentoso, incluso no me disgustan pequeños detalles (como los molinos de viento o la silueta del barquichuelo o piragüa...). Lo del HDR que hablen los entendidos... Editado 26 de Octubre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas