Jump to content

5ª entrega

davidelfour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos:

Como siempre agradezco a todos los comentarios, recomendaciones etc.... esta vez me animo a poner una panorámica desde mi modesto punto de vista interesante por la líneas que creaba la propia digamos arquitectura del lugar, bueno juzguen ustedes mismos. El lugar es un hermoso sitio en el norte de la isla de Gran Canaria llamado la Hacienda del Buen Suceso, esto fue al día siguiente de la boda de un gran amigo. Por cierto el corte de la parte ya sé que es un fallo que en su momento no se pq cometí la verdad, pero bueno uno se va dando cuenta de los fallos a medida que los comete..

saludos

6280842921_d856669e7d_z.jpg

Panorámica_Hacienda01 por davidelfour, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D-90

Exposición 1/2500

Apertura f/4.0

Lente 18mm

ISO 250.. lo sé mejor 200 la verdad que no se pq la tenia ahi cosas de principiante seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo que te voy a decir no esta basado en mi propio conocimiento sino en lo que voy leyendo por aqui, despues pasaran los maestros para corregirme. Aparte del corte del tejado que ya lo has dicho tu la iso en 100 mejor, te sobra luz el diafragma en 9 o 10, consigues mas PDC y asi puedes bajar la velocidad de xposicion.

El lugar parece estupendo y la resaca seguro que tambien jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web