Jump to content

Un toldo.


Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente un toldo..

La verdad es que la subo porque no me gusta nada. Es feo.

 

No lo entiendo, lo veo inmenso, abstracto y desentona donde esta.

 

Pero pase por al lado y le hice la foto.

 

Es la terminal de Guaguas (autobuses) de lineas regulares de Las Palmas.

 

Le hice un B&N porque en color es soso no... lo siguiente.

 

Saludos.

 

toldo.jpg

Exif: Diafragma f/3.5. Velocidad 1/640. Iso 64. Dist Focal 6.0mm (36mm en Fx). Ajustes Camera Raw. B&N Photoshop.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Skorpio! Efectivamente. Por el sencillo motivo que no podia darles continuidad.

 

Si abria plano, hacia adelante hay una estructura (que afea aun mas la toma y la zona), no queria incluirla. Por eso.

 

Como testigo, ese pequeño objeto que se ve en el tercio medio pegado al borde izquierdo.

 

Gracias por pasar!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que no estén los anclajes no me parece que estropeen la foto. Es cierto que se ve es pequeño objeto de la parte izquierda pero no molesta y se puede quitar con procesado. A mi la toma me gusta, el encuadre en muy bueno y el procesado le favorece. Saludos

Muchas gracias JordiLAN!

 

Agradezco tu tiempo y tu opinion! Pense en clonar ese mismo "puntito", pero como no molestaba tanto pued lo deje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé el motivo pero la toma me gusta, posiblemente por esa fuga del todo hacia la zona superior izquierda.

 

Saludos

 

Gracias lusal!!

 

Puede, es verdad, tal vez lo unico interesante o que al menos la da un toque a la foto, sea ese punto de fuga que comentas.

 

De hecho como ves la estructura discurre en circunferencia.. para hacer la toma, le di la vuelta entera hasta encontrar el encuadre que me me parecio mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, por la geometria de la vela y como la has encuadrado y porque la propia vela encuadra la ciudad al fondo. Me gusta tambien el procesado

Enhorabuena Martincho.

Saludos

Ante todo gracias por pasar Callejero!

 

Pues mira tu, no habia visto esa intencion de encuadre que comentas! Pero es valida tambien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y el BN también.

La pega que le veo es que la has encajonado mucho y has cortado por la derecha.

Un saludo.

Hola ejmn!

 

Gracias por opinar y pasar!

 

Tienes razon, pero mira lo que le comente a Skorpion. Ahi esta el motivo por el cual encajone.

 

Saludos.

 

P.D: Espero no te moleste. Pero me pica la curiosidad. El avatar de Phineas y Ferb lo tienes porque te salio o lo elegiste tu? Es que mi sobrina me tiene loco cada vez que viene a casa con los dibujitos esos de marras. Y la cancion ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, sobre todo la geometria que tiene. Tal vez un pelin de aire por la izquierda . . . bueno eso es pa mi gusto, pero buena toma.

Saludos

 

Muchas gracias por tu tiempo jhu!

 

Y si, la toma no dice mucho mas que la geometria que describe. Me sienta bien que te agrade.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...