Martincho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Simplemente un toldo.. La verdad es que la subo porque no me gusta nada. Es feo. No lo entiendo, lo veo inmenso, abstracto y desentona donde esta. Pero pase por al lado y le hice la foto. Es la terminal de Guaguas (autobuses) de lineas regulares de Las Palmas. Le hice un B&N porque en color es soso no... lo siguiente. Saludos. Exif: Diafragma f/3.5. Velocidad 1/640. Iso 64. Dist Focal 6.0mm (36mm en Fx). Ajustes Camera Raw. B&N Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonita foto y en b/n no queda mal,por poner algun pero,un poco justa por los lados,has cortado los anclajes del toldo.Un saludo Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si Skorpio! Efectivamente. Por el sencillo motivo que no podia darles continuidad. Si abria plano, hacia adelante hay una estructura (que afea aun mas la toma y la zona), no queria incluirla. Por eso. Como testigo, ese pequeño objeto que se ve en el tercio medio pegado al borde izquierdo. Gracias por pasar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi el que no estén los anclajes no me parece que estropeen la foto. Es cierto que se ve es pequeño objeto de la parte izquierda pero no molesta y se puede quitar con procesado. A mi la toma me gusta, el encuadre en muy bueno y el procesado le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no sé el motivo pero la toma me gusta, posiblemente por esa fuga del todo hacia la zona superior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi el que no estén los anclajes no me parece que estropeen la foto. Es cierto que se ve es pequeño objeto de la parte izquierda pero no molesta y se puede quitar con procesado. A mi la toma me gusta, el encuadre en muy bueno y el procesado le favorece. Saludos Muchas gracias JordiLAN! Agradezco tu tiempo y tu opinion! Pense en clonar ese mismo "puntito", pero como no molestaba tanto pued lo deje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no sé el motivo pero la toma me gusta, posiblemente por esa fuga del todo hacia la zona superior izquierda. Saludos Gracias lusal!! Puede, es verdad, tal vez lo unico interesante o que al menos la da un toque a la foto, sea ese punto de fuga que comentas. De hecho como ves la estructura discurre en circunferencia.. para hacer la toma, le di la vuelta entera hasta encontrar el encuadre que me me parecio mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, por la geometria de la vela y como la has encuadrado y porque la propia vela encuadra la ciudad al fondo. Me gusta tambien el procesado Enhorabuena Martincho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la toma y el BN también. La pega que le veo es que la has encajonado mucho y has cortado por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, por la geometria de la vela y como la has encuadrado y porque la propia vela encuadra la ciudad al fondo. Me gusta tambien el procesado Enhorabuena Martincho. Saludos Ante todo gracias por pasar Callejero! Pues mira tu, no habia visto esa intencion de encuadre que comentas! Pero es valida tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la toma y el BN también. La pega que le veo es que la has encajonado mucho y has cortado por la derecha. Un saludo. Hola ejmn! Gracias por opinar y pasar! Tienes razon, pero mira lo que le comente a Skorpion. Ahi esta el motivo por el cual encajone. Saludos. P.D: Espero no te moleste. Pero me pica la curiosidad. El avatar de Phineas y Ferb lo tienes porque te salio o lo elegiste tu? Es que mi sobrina me tiene loco cada vez que viene a casa con los dibujitos esos de marras. Y la cancion ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, sobre todo la geometria que tiene. Tal vez un pelin de aire por la izquierda . . . bueno eso es pa mi gusto, pero buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, sobre todo la geometria que tiene. Tal vez un pelin de aire por la izquierda . . . bueno eso es pa mi gusto, pero buena toma. Saludos Muchas gracias por tu tiempo jhu! Y si, la toma no dice mucho mas que la geometria que describe. Me sienta bien que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas