Jump to content

Mi Primer retrato

perfomlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues Llevo poco mas de un mes con esto de la fotografia ... y bueno... nose como se suben las fotos fuera de flick...la foto es de 500px, si alguien me explicara, e buscado en el foro pero no encuentro como subirla fuera de flickr y desde otras webs lo maximo a subir es 1 mb...ahi dejo la imagen... espero poder aprender mucho... un saludo He aqui la Foto

Gracias...

Editado por perfomlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pedro.

Me gusta la fotografía, aunque para las próximas tal vez intentaría que la cara tuviese algo más de luz, rellenando con un flash a una potencia no muy alta o con un reflector.

Otro detalle que veo, y corrígeme si me equivoco, es que en la zona de la cara has estado utilizando herramientas de retoque (tampón, pincel corrector, etc), bajo mi punto de vista habría que usarlas con más cuidado, porque se aprecian "manchas" en la piel.

Al margen de eso, un retrato bastante decente :manoup:

Un saludo! :)

Enlace al comentario

Bueno pues Llevo poco mas de un mes con esto de la fotografia ... y bueno... nose como se suben las fotos fuera de flick...la foto es de 500px, si alguien me explicara, e buscado en el foro pero no encuentro como subirla fuera de flickr y desde otras webs lo maximo a subir es 1 mb...ahi dejo la imagen... espero poder aprender mucho... un saludo He aqui la Foto

Gracias...

Hola perfomig , yo tambien soy novato y no me gustaria opinar equivocadamente. Lo unico que yo hubiera echo diferente es cortar un poco mas abajo. Leyendo lo que ha puesto el compañero Garten he visto que tiene razon , pero inicialmente no havia visto lo de los retoques de la cara...

Buen retrato compañero.

Enlace al comentario

Para mi gusto esta demasiado centrada, en el caso de que la quisieras centrada y en disposición horizontal la próxima vez intenta rellenar los espacios bien con las manos u otros objetos, el tema de la iluminación está bastante pobre, ya que la cara la veo con falta de luz y ademas te has pasado con el photoshop en la cara ;)y se nota mucho está como a parches. Espero que te ayude.

Enlace al comentario