perfomlg Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Bueno pues Llevo poco mas de un mes con esto de la fotografia ... y bueno... nose como se suben las fotos fuera de flick...la foto es de 500px, si alguien me explicara, e buscado en el foro pero no encuentro como subirla fuera de flickr y desde otras webs lo maximo a subir es 1 mb...ahi dejo la imagen... espero poder aprender mucho... un saludo He aqui la Foto Gracias... Editado 25 de Octubre de 2011 por perfomlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola, Pedro. Me gusta la fotografía, aunque para las próximas tal vez intentaría que la cara tuviese algo más de luz, rellenando con un flash a una potencia no muy alta o con un reflector. Otro detalle que veo, y corrígeme si me equivoco, es que en la zona de la cara has estado utilizando herramientas de retoque (tampón, pincel corrector, etc), bajo mi punto de vista habría que usarlas con más cuidado, porque se aprecian "manchas" en la piel. Al margen de eso, un retrato bastante decente Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxsr Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno pues Llevo poco mas de un mes con esto de la fotografia ... y bueno... nose como se suben las fotos fuera de flick...la foto es de 500px, si alguien me explicara, e buscado en el foro pero no encuentro como subirla fuera de flickr y desde otras webs lo maximo a subir es 1 mb...ahi dejo la imagen... espero poder aprender mucho... un saludo He aqui la Foto Gracias... Hola perfomig , yo tambien soy novato y no me gustaria opinar equivocadamente. Lo unico que yo hubiera echo diferente es cortar un poco mas abajo. Leyendo lo que ha puesto el compañero Garten he visto que tiene razon , pero inicialmente no havia visto lo de los retoques de la cara... Buen retrato compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Para mi gusto esta demasiado centrada, en el caso de que la quisieras centrada y en disposición horizontal la próxima vez intenta rellenar los espacios bien con las manos u otros objetos, el tema de la iluminación está bastante pobre, ya que la cara la veo con falta de luz y ademas te has pasado con el photoshop en la cara ;)y se nota mucho está como a parches. Espero que te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues el tratamiento que le has dado a la piel esta totalmente empastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas