Jump to content

Pablo (6meses)

jose.rol.del
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es parte de una sesión realizada en interior (casa de los padres de este precioso niño) con un esquema de iluminación tal como un

sb700 con paraguas blanco a la derecha de Pablo y una lampara a su izquierda. Usando en mi cámara el flash integrado con un difusor.

Espero os guste, a mi me encanta pero no soy objetivo pq Pablo es casi como si fuera mi sobrino...

Ale a criticar!

6270377175_6d1bc57d21_b.jpg

Pablo por Jose Roldán, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está bien buscar esquemas de luz para ganar en la iluminación de la foto, pero hay que estar muy pendiente de la temperatura de la luz y de cómo incide en el retratado.

Por otro lado, creo que el encuadre no es muy favorecedor para el nene, que le has cortado las manos y la cabeza en un lado y aunque las fotos las hacemos buscando el gesto o la mirada del nene, es mejor no quedarse a medias en los corte, y si lo haces, hacerlo buscando un primer plano o plano corto directamente, así nadie te pondrá en duda si lo has hecho a propósito o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web