jose.rol.del Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Esta toma es parte de una sesión realizada en interior (casa de los padres de este precioso niño) con un esquema de iluminación tal como un sb700 con paraguas blanco a la derecha de Pablo y una lampara a su izquierda. Usando en mi cámara el flash integrado con un difusor. Espero os guste, a mi me encanta pero no soy objetivo pq Pablo es casi como si fuera mi sobrino... Ale a criticar! Pablo por Jose Roldán, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que está bien buscar esquemas de luz para ganar en la iluminación de la foto, pero hay que estar muy pendiente de la temperatura de la luz y de cómo incide en el retratado. Por otro lado, creo que el encuadre no es muy favorecedor para el nene, que le has cortado las manos y la cabeza en un lado y aunque las fotos las hacemos buscando el gesto o la mirada del nene, es mejor no quedarse a medias en los corte, y si lo haces, hacerlo buscando un primer plano o plano corto directamente, así nadie te pondrá en duda si lo has hecho a propósito o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.