Jump to content

quedada


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Una idea cojonuda platar! Yo aunque no tengo cámara me apuntaba, pero ese puente soy de los que dejarán Madrid vacio :manoup:

 

Espero que haya aceptación y consigas reuniros unos cuantos, sería bonito ver las fotos que sacais de la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días platar, que día y a que hora sería???

Hola leorock85, a mi me da igual el dia, salgo todos a las 6.30 de casa y voy disparando a todo lo que no se mueve, por que a esas horas ni para un robado. Este parque en partcular esta bastante iluminado y como ahora sale el sol a las 7.45 quedar a las 7.00 nos puede dar juego para sacar alguna nocturna y luego el amanecer, claro esta todo esto supeditado a que no llueva claro.

Por mi el sabado esta bien pero insisto abierto a la disposicion de los que nos juntemos.

 

PD gracias a jordi, vico y tito por pasaros y comentar. P+r cierto, la excusa de la distancia es igual que la de "es que me he dejado la cartera en casa" para no pagar una ronda jajjaja.

 

PD2 vamos cono animarse, por si acaso,los expertos tambien estais convocados, os podreis reir un rato con los que no sabemos de esto. Jjjjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,yo tambien soy se los que sale fuera aprovechando el puente,sino yo esatria dispuesto cualquier dia,a qualquier hora,de todos modos podemos quedar qualquier otro dia y nos conocemos y comentamos.Saludos

Como sois los ricos ....., cuando vuelvas quedo a tu disposicion para vernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leorock85, a mi me da igual el dia, salgo todos a las 6.30 de casa y voy disparando a todo lo que no se mueve, por que a esas horas ni para un robado. Este parque en partcular esta bastante iluminado y como ahora sale el sol a las 7.45 quedar a las 7.00 nos puede dar juego para sacar alguna nocturna y luego el amanecer, claro esta todo esto supeditado a que no llueva claro.

Por mi el sabado esta bien pero insisto abierto a la disposicion de los que nos juntemos.

 

PD gracias a jordi, vico y tito por pasaros y comentar. P+r cierto, la excusa de la distancia es igual que la de "es que me he dejado la cartera en casa" para no pagar una ronda jajjaja.

 

PD2 vamos cono animarse, por si acaso,los expertos tambien estais convocados, os podreis reir un rato con los que no sabemos de esto. Jjjjjja

 

 

Gracias por la respuesta platar, yo vivo en vallecas, pero no me complico por la distancia ni la hora, el sábado me parece bien y según el canal del tiempo no va a llover así que yo me apunto...!!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta platar, yo vivo en vallecas, pero no me complico por la distancia ni la hora, el sábado me parece bien y según el canal del tiempo no va a llover así que yo me apunto...!!! :D

bueno pues ya somos 2, que barato me va salir el desayuno. jajja

 

PD. RAJAOS que sois unos RAJAOS, si alguno es muy timido puede venir con pasamontañas. no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jummm... andaré pendiente de este hilo a ver... Precisamente he quedado el domingo por la mañana en la zona del manzanares con unos conocidos de un curso de fotografía que hicimos hace un par de semanas... Más concretamente porque se me ha metido entre ceja y ceja ir a la pasarela de perrault y hasta que no han aceptado no les he dejado tranquilos jejeje.

 

Pero bueno, si vais el sábado y puedo ir, no me importa repetir :clapping:

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jummm... andaré pendiente de este hilo a ver... Precisamente he quedado el domingo por la mañana en la zona del manzanares con unos conocidos de un curso de fotografía que hicimos hace un par de semanas... Más concretamente porque se me ha metido entre ceja y ceja ir a la pasarela de perrault y hasta que no han aceptado no les he dejado tranquilos jejeje.

 

Pero bueno, si vais el sábado y puedo ir, no me importa repetir :clapping:

Hola shake, de momento hemos quedado en el puente de toledo, salida metro marques de vadillo a las 7.00 el sabado confirmados leonrock, homervlc y yo, seras muy bienvenida no te olvides ese ojo tuyo a ver si se me pega algo. Si te parece bien lo confirmas y nos pasamos los tlf por MP por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no me cambies de sexo, que mira que tengo puesto en el perfil que soy mujer! xDDD

 

No me importa irme hasta allí. De hecho ya te digo que voy el domingo por la mañana :clapping: El tema es cuadrar el resto de planes del sábado y/o la noche del viernes, que teniendo en cuenta que habéis quedado a las 7, los planes de la noche anterior tienen importancia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría estar allí, Platar, pero para mí es difícil.

Por cierto, tengo bastante familia en Alcorcón y antes iba por allí, pero ya no suelo asomar. A ver si alguna vez nos vemos.

 

¡Saludos!

ud5, como les he dicho a los demas compis excusas baratas lo de la distancia jajaj, ademas teniendo cama gratis mas todavia, yo tambien iba mucho antes por tu tierra calzadilla. en una de estas nos vemos.

 

Interesante lo de la quedada, pero imposible para mi, el sabado trabajo, el domingo tengo cumpleaños de un familiar, el lunes trabajo (soy de los pocos Españoles que no tienen puentes y cruzamos nadando) y el martes....el martes intentaré descansar.

 

Saludos y que lo paseis bien

 

hoa qto, mucho tiempo sin leerte, como sois los que levantan españa ni para comer parais. Me alegro que lo puedas hacer eso es que tienes curro. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio veo que te quedas en madrid yo tambien me sumo al puente y afotare desde la montaña palentina hasta san vicente de la barquera si el tiempo me acompaña claro esta

pero hay mas dias que longaniza y en otra seguro que coincidimos unos cuantos

 

saludos

gracias langos, esa enfermedad del rico que teneis muchos es la leche, pasta para gastar. jajjajj a ver si se me pega algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...