platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Aprovechando que madrid se va quedar vacio por el puente de los santos, podriamos quedar tempranito en el parque del manzanares para hacer unas fotos y compartir frustaciones los novatos que nos movemos en este foro. Yo invito al desayuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Ostras, Platar, que buena iniciativa. Lástima que estemos tan lejos, es muy buena idea eso de compartir un rato con otras personas con un nivel técnico parecido. Suerte con la iniciativa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¡Una idea cojonuda platar! Yo aunque no tengo cámara me apuntaba, pero ese puente soy de los que dejarán Madrid vacio Espero que haya aceptación y consigas reuniros unos cuantos, sería bonito ver las fotos que sacais de la quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Tu sabes que si estuviera en Madrid yo iva....jajajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenos días platar, que día y a que hora sería??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenos días platar, que día y a que hora sería??? Hola leorock85, a mi me da igual el dia, salgo todos a las 6.30 de casa y voy disparando a todo lo que no se mueve, por que a esas horas ni para un robado. Este parque en partcular esta bastante iluminado y como ahora sale el sol a las 7.45 quedar a las 7.00 nos puede dar juego para sacar alguna nocturna y luego el amanecer, claro esta todo esto supeditado a que no llueva claro. Por mi el sabado esta bien pero insisto abierto a la disposicion de los que nos juntemos. PD gracias a jordi, vico y tito por pasaros y comentar. P+r cierto, la excusa de la distancia es igual que la de "es que me he dejado la cartera en casa" para no pagar una ronda jajjaja. PD2 vamos cono animarse, por si acaso,los expertos tambien estais convocados, os podreis reir un rato con los que no sabemos de esto. Jjjjjja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Joder,yo tambien soy se los que sale fuera aprovechando el puente,sino yo esatria dispuesto cualquier dia,a qualquier hora,de todos modos podemos quedar qualquier otro dia y nos conocemos y comentamos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Joder,yo tambien soy se los que sale fuera aprovechando el puente,sino yo esatria dispuesto cualquier dia,a qualquier hora,de todos modos podemos quedar qualquier otro dia y nos conocemos y comentamos.Saludos Como sois los ricos ....., cuando vuelvas quedo a tu disposicion para vernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola leorock85, a mi me da igual el dia, salgo todos a las 6.30 de casa y voy disparando a todo lo que no se mueve, por que a esas horas ni para un robado. Este parque en partcular esta bastante iluminado y como ahora sale el sol a las 7.45 quedar a las 7.00 nos puede dar juego para sacar alguna nocturna y luego el amanecer, claro esta todo esto supeditado a que no llueva claro. Por mi el sabado esta bien pero insisto abierto a la disposicion de los que nos juntemos. PD gracias a jordi, vico y tito por pasaros y comentar. P+r cierto, la excusa de la distancia es igual que la de "es que me he dejado la cartera en casa" para no pagar una ronda jajjaja. PD2 vamos cono animarse, por si acaso,los expertos tambien estais convocados, os podreis reir un rato con los que no sabemos de esto. Jjjjjja Gracias por la respuesta platar, yo vivo en vallecas, pero no me complico por la distancia ni la hora, el sábado me parece bien y según el canal del tiempo no va a llover así que yo me apunto...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias por la respuesta platar, yo vivo en vallecas, pero no me complico por la distancia ni la hora, el sábado me parece bien y según el canal del tiempo no va a llover así que yo me apunto...!!! bueno pues ya somos 2, que barato me va salir el desayuno. jajja PD. RAJAOS que sois unos RAJAOS, si alguno es muy timido puede venir con pasamontañas. no importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La verdad es que si estuviese mas cerquita me apuntaba, pero me coge un poco lejos. De todas formas que disfruteis mucho y ya nos mostrareis los fotazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues es uan buena idea pero yo soy otro de los que sale este finde. Pero a otra fecha estoy dispuesto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Jummm... andaré pendiente de este hilo a ver... Precisamente he quedado el domingo por la mañana en la zona del manzanares con unos conocidos de un curso de fotografía que hicimos hace un par de semanas... Más concretamente porque se me ha metido entre ceja y ceja ir a la pasarela de perrault y hasta que no han aceptado no les he dejado tranquilos jejeje. Pero bueno, si vais el sábado y puedo ir, no me importa repetir Editado 26 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues a ver esas fotos de la QDD madrileña, que con un poco de suerte ya estaré en casa y me podré conectar...... que para una vez que tenenmos puente, me lo voy a pasar entre cuatro paredes. Animo platar, que os vana a quedar de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Jummm... andaré pendiente de este hilo a ver... Precisamente he quedado el domingo por la mañana en la zona del manzanares con unos conocidos de un curso de fotografía que hicimos hace un par de semanas... Más concretamente porque se me ha metido entre ceja y ceja ir a la pasarela de perrault y hasta que no han aceptado no les he dejado tranquilos jejeje. Pero bueno, si vais el sábado y puedo ir, no me importa repetir Hola shake, de momento hemos quedado en el puente de toledo, salida metro marques de vadillo a las 7.00 el sabado confirmados leonrock, homervlc y yo, seras muy bienvenida no te olvides ese ojo tuyo a ver si se me pega algo. Si te parece bien lo confirmas y nos pasamos los tlf por MP por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Ufff, qué duro me está sonando eso del sábado a las 7 de la mañana en la otra punta de Madrid xDDD Tengo que terminar de cuadrar los planes del fin de semana. Estaría interesante poder ir... si finalmente me apunto os lo confirmo en cuanto pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 jhu eso es una excusa barata, seguro que has hecho mas km para ver alguna novieta. Jajja, rafa tu tienes la enfermedad de los ricos pasta para gastar. La unica que tiene disculpa es leles, espero que todo vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Jaja, no me cambies de sexo, que mira que tengo puesto en el perfil que soy mujer! xDDD No me importa irme hasta allí. De hecho ya te digo que voy el domingo por la mañana El tema es cuadrar el resto de planes del sábado y/o la noche del viernes, que teniendo en cuenta que habéis quedado a las 7, los planes de la noche anterior tienen importancia xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No me importaría estar allí, Platar, pero para mí es difícil. Por cierto, tengo bastante familia en Alcorcón y antes iba por allí, pero ya no suelo asomar. A ver si alguna vez nos vemos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 No me importaría estar allí, Platar, pero para mí es difícil. Por cierto, tengo bastante familia en Alcorcón y antes iba por allí, pero ya no suelo asomar. A ver si alguna vez nos vemos. ¡Saludos! ud5, como les he dicho a los demas compis excusas baratas lo de la distancia jajaj, ademas teniendo cama gratis mas todavia, yo tambien iba mucho antes por tu tierra calzadilla. en una de estas nos vemos. Interesante lo de la quedada, pero imposible para mi, el sabado trabajo, el domingo tengo cumpleaños de un familiar, el lunes trabajo (soy de los pocos Españoles que no tienen puentes y cruzamos nadando) y el martes....el martes intentaré descansar. Saludos y que lo paseis bien hoa qto, mucho tiempo sin leerte, como sois los que levantan españa ni para comer parais. Me alegro que lo puedas hacer eso es que tienes curro. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola socio veo que te quedas en madrid yo tambien me sumo al puente y afotare desde la montaña palentina hasta san vicente de la barquera si el tiempo me acompaña claro esta pero hay mas dias que longaniza y en otra seguro que coincidimos unos cuantos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola socio veo que te quedas en madrid yo tambien me sumo al puente y afotare desde la montaña palentina hasta san vicente de la barquera si el tiempo me acompaña claro esta pero hay mas dias que longaniza y en otra seguro que coincidimos unos cuantos saludos gracias langos, esa enfermedad del rico que teneis muchos es la leche, pasta para gastar. jajjajj a ver si se me pega algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues nada, definitivamente no puedo. El viernes voy para Toledo y volveré el sábado a media tarde o así... Encima se me ha caído también el plan del domingo! Otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 no creas voy de paquete y a gastos pagados lo unico que me costara sera el ver oir y callar hacerme el loco y tirar fotos los que me llevan asunto familia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 buenas noches caballeros, a la final quién va mañana?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas