Jump to content

quedada


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jhu eso es una excusa barata, seguro que has hecho mas km para ver alguna novieta. Jajja, rafa tu tienes la enfermedad de los ricos pasta para gastar. La unica que tiene disculpa es leles, espero que todo vaya bien.

 

Para hacer alguna novieta . . . ? ja ja ja . . .ya quisiera yo, a mis 55 tacos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, púes sí, a la final quedamos el amigo platar (Felix) y yo, nos morimos de frío un par de horas jejeje, ya he de subir las fotos, por cierto las primera que subo y espero sus críticas,

 

Gracias Felix por el desayuno y tus consejos..... gente del puta madre en este foro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que morro teneis algunos jajajjajaj,

L+ primero agradecer a leo su amabilidad y cordialidad lo he pasado muy bien ademas es un caballero que no ha dicho nada de que he llegado tarde por lo demas disfrutad de lo que suba leo que ya le he echado la bronca por no haberlo hecho antes, sabe perfectamente como urilizar las herramientas que lleva. Ya le he dicho que risto ruben lo hace todo por nuestro bien. JaJajajaj

PD

Agradeceros a todos los que no habeis venido por lo barato que me ha salido el desayuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima os recuerdo que hay un foro especifico de actividades en el cual ya se organizan kdds y acude mucha gente.

 

Seguramente si hubierais puesto esta alli hubierais tenido mas exito :lol:

Gracias por el recordatorio, MEA CULPA, solo como explicacion sin que valga de excusas, pensaba que en ese subforo las quedadas las organizaba el foro para temas mas tecnicos que unos cuantos novatos estropeando tarjetas graficas.

Agradezco que no hayais cancelado el hilo hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recordatorio, MEA CULPA, solo como explicacion sin que valga de excusas, pensaba que en ese subforo las quedadas las organizaba el foro para temas mas tecnicos que unos cuantos novatos estropeando tarjetas graficas.

Agradezco que no hayais cancelado el hilo hasta el final.

 

Pues yo me lancé a una de las quedadas que se organizan allí, y no hubo problemas, ya que la única tarjeta que estropeé fue la mía propia :thank_you:.

 

Qué lástima no haberlo visto. Llevo unos días en los que sólo entro al foro precisamente para ir al foro de Actividades (para estar al tanto de la quedada de la semana pasada, a la que al final no pude ir), y no había entrado en Principiantes. Y justo este sábado sí habría podido quedar para sacar fotos (otros fines de semana lo tengo más complicado). Llevo unos días en el dique seco, y tengo ganas de tener al menos un par de horitas para salir por ahí con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lancé a una de las quedadas que se organizan allí, y no hubo problemas, ya que la única tarjeta que estropeé fue la mía propia :thank_you:.

 

Qué lástima no haberlo visto. Llevo unos días en los que sólo entro al foro precisamente para ir al foro de Actividades (para estar al tanto de la quedada de la semana pasada, a la que al final no pude ir), y no había entrado en Principiantes. Y justo este sábado sí habría podido quedar para sacar fotos (otros fines de semana lo tengo más complicado). Llevo unos días en el dique seco, y tengo ganas de tener al menos un par de horitas para salir por ahí con la cámara.

Pues a mi me paso lo contrario, ese mismo miércoles vi la kdd de la almudena, lamento que al final no pudieras ir. Yo tambien saldre manana si tienes algun rincon pendiente nos podemos juntar, por cierto yo de momento solo me atrevo a estropear mis tarjetas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana no puedo; en general no voy a Madrid sábados y festivos (este sábado fue la excepción, ya que tenía que ir a Madrid de todas formas). A ver si otra vez que pueda se organiza algo (que si no, me tengo que limitar a las quedadas de los miércoles... A ese paso voy a acabar aprendiendo a hacer fotografía nocturna).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...