Jump to content

NIKON D60

DENI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme la Nikon D60 que parece una buena cámara. Quisiera que si fueseis tan amables, alguién que la conozca, me diese referencias. Tengo algunos amigos con algo de experiencia (D300) que me comentan que para empezar es mejor la D40/D40x, aunque le tengo algo de manía por lo del anuncio del capullo de la tele.

No sé, yo me decanto por la D60, también por algunas prestaciones que he visto en nikonistasTV bastante interesantes y que la D40 no tiene.

Gracias por adelantado.

DENI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la d60 solo tiene mas megapixeles, un procesador( que no se en que se nota jeje) mejor y sistema de limpieza...yo me pille la d60 y se me ha quedado corta. Quizas me tendria que haber pillado la d40/x y luego subir a la d200 o 300 pero me pille esta tu veras, si piensas quedarte esa siempre: d60 si quieres subir luego a por mas: d40/x mas que nada porque te ahorras ese dinero que vale mas la d60...

Enlace al comentario

la d60 solo tiene mas megapixeles, un procesador( que no se en que se nota jeje) mejor y sistema de limpieza...yo me pille la d60 y se me ha quedado corta. Quizas me tendria que haber pillado la d40/x y luego subir a la d200 o 300 pero me pille esta tu veras, si piensas quedarte esa siempre: d60 si quieres subir luego a por mas: d40/x mas que nada porque te ahorras ese dinero que vale mas la d60...

Gracias por tus consejos BRIEFONE, pero creo que ahora tengo más dudas.

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos BRIEFONE, pero creo que ahora tengo más dudas.

Gracias.

La D60 es una D40x evolucionada.

Personalmente, la prefiero a la D40x. En la pantalla de información de la D60 tienes la opción de pasar a una pantalla de ajustes rápidos. Te permite cambiar parámetros básicos de la cámara (balance de blancos, ISO, modo de disparo, modo de enfoque, etc.) sin tener que meterte en los menús. En ese sentido, el cambio de parámetros es algo más rápido que en la D40x.

Además, ahora mismo el kit de la D60 con el 18-55 está de oferta, y te sale más barato que la D40x con la misma lente.

Enlace al comentario

La D60 es una D40x evolucionada.

Personalmente, la prefiero a la D40x. En la pantalla de información de la D60 tienes la opción de pasar a una pantalla de ajustes rápidos. Te permite cambiar parámetros básicos de la cámara (balance de blancos, ISO, modo de disparo, modo de enfoque, etc.) sin tener que meterte en los menús. En ese sentido, el cambio de parámetros es algo más rápido que en la D40x.

Además, ahora mismo el kit de la D60 con el 18-55 está de oferta, y te sale más barato que la D40x con la misma lente.

Gracias PEDRUSHKO.

Tu opinión me ha ayudado bastante.

Un saludo. :P:wub: :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...