platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenos dias, esto fue una prueba de derechezr histograma como insisten los expertos. Ahora bien, para recuperar cielo el deslizador de las altas luces lo he llevado a 96 no se si es correcto o no, ya me direis. slaudos datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0457 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola! Ni idea de si es correcto o no pero es un recurso que está para utilizarlo, y en este caso has salvado casi todo el cielo.. Y menos mal que solo era una prueba porque me parece una buena composicion Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me encanta Platar,el cielo,los colores,las torretas,todo,buen encuadre:Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola! Ni idea de si es correcto o no pero es un recurso que está para utilizarlo, y en este caso has salvado casi todo el cielo.. Y menos mal que solo era una prueba porque me parece una buena composicion Un Saludo graciaaaaas por pasarte y valorar sureño, encantadisimo de que te guste, y la composicion estaba ahí, bueno el ultimo poste si me costo terminarlo es que estaba muy lejos y las herramientas junto al tripode y entre ir y venir casi se pone el sol. jjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me encanta Platar,el cielo,los colores,las torretas,todo,buen encuadre:Saludos gracias por pasarte y valorar angel, te agradezco tu tututututu, vamos que te lo agradezco todo. jajaj Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo tampoco se derechear, pero a mi la toma me gusta mucho. Le veo muy buena composición, una exposición equilibrada y el cielo de lujo aunque tenga algunos zonas quemadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo tampoco se derechear, pero a mi la toma me gusta mucho. Le veo muy buena composición, una exposición equilibrada y el cielo de lujo aunque tenga algunos zonas quemadas. Un saludo. gracias por pasarte y valorar almoderna, me alegro de que te guste a pesar de los quemazos. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta la idea de la foto. Creo que está un poco subexpuesta??. Hubiera cerrado más el diafragma y subir la iso. Saludos. Editado 26 de Octubre de 2011 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la idea de la foto. Creo que está un poco subexpuesta??. Hubiera cerrado más el diafragma y subir la iso. Saludos. Gracias por pasar y valorar surya, tomo nota de los consejos. encantado de que te guste la idea, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. Creo que es de estas tomas en que no se deben clonar los cables. Pena de las zonas quemadillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. Creo que es de estas tomas en que no se deben clonar los cables. Pena de las zonas quemadillas. Saludos gracias por pasarte y valorar lusal, con lo que me consto poner los ultimos que los clone su piiiiiiiiiii, jaja ahora en serio, el tema de las altas luces, si lo llevo tanto a la derecha es porque medí mal? o es normal cuando derecheas histograma tener que recuperar así los quemados. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 gracias por pasarte y valorar lusal, con lo que me consto poner los ultimos que los clone su piiiiiiiiiii, jaja ahora en serio, el tema de las altas luces, si lo llevo tanto a la derecha es porque medí mal? o es normal cuando derecheas histograma tener que recuperar así los quemados. Slaudos Opinión de novato, Derechear el histograma es llevarlo lo más cerca de la derecha que se pueda, a la zona de altas luces, pero sin quemar luces. Me explico si quemas luces, a parte de sobrexponer, ya pierdes información. Los programas pueden recuperar algo, pero no son infalibles. Si no hay información no hay nada que recuperar. POr eso la parte de cielo que tienes quemada no se puede recuperar. En casos de muche diferencia de luces en la toma, si no quieres o puedes realizar un HDR, hay que decidir entre subexponer o sobreexponer algunas zonas en función del resultado que busques. Vaya rollo, espero que te sirva de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Opinión de novato, Derechear el histograma es llevarlo lo más cerca de la derecha que se pueda, a la zona de altas luces, pero sin quemar luces. Me explico si quemas luces, a parte de sobrexponer, ya pierdes información. Los programas pueden recuperar algo, pero no son infalibles. Si no hay información no hay nada que recuperar. POr eso la parte de cielo que tienes quemada no se puede recuperar. En casos de muche diferencia de luces en la toma, si no quieres o puedes realizar un HDR, hay que decidir entre subexponer o sobreexponer algunas zonas en función del resultado que busques. Vaya rollo, espero que te sirva de ayuda. Saludos por supuesto que sirve lusal, a ver si en un par de años puedo ser igual de novato que tu. Gracias de nuevo y slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 por supuesto que sirve lusal, a ver si en un par de años puedo ser igual de novato que tu. Gracias de nuevo y slaudos Gracias por tus elogios, pero, creeme, son inmerecidos. Todo es cuestión de practicar. Y dentro de muy poco haras grandes fotazos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición y la toma en general, aunque la veo un poco gris y algunas zonas del cielo quizá un poco quemadas. Sobre lo que comentas del procesado, no tengo ni idea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición y la toma en general, aunque la veo un poco gris y algunas zonas del cielo quizá un poco quemadas. Sobre lo que comentas del procesado, no tengo ni idea. ¡Saludos! gracias por pasar y valorar ud5, homgre el dia estaba un poco gris se le habrá pegado y las zonas quemadas ya las he ido pintando algo con el pincel para que no canten tanto. Estoy descubriendo cosas cada dia y molan. pd. vaya bola chula que te has currado chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas