Jump to content

+ diagonal en el erial


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, esto fue una prueba de derechezr histograma como insisten los expertos. Ahora bien, para recuperar cielo el deslizador de las altas luces lo he llevado a 96 no se si es correcto o no, ya me direis. slaudos

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6282713488_3828d58373_z.jpg

DSC_0457 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ni idea de si es correcto o no pero es un recurso que está para utilizarlo, y en este caso has salvado casi todo el cielo..

 

Y menos mal que solo era una prueba porque me parece una buena composicion :whistling:

 

Un Saludo

graciaaaaas por pasarte y valorar sureño, encantadisimo de que te guste, y la composicion estaba ahí, bueno el ultimo poste si me costo terminarlo es que estaba muy lejos y las herramientas junto al tripode y entre ir y venir casi se pone el sol. jjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se derechear, pero a mi la toma me gusta mucho. Le veo muy buena composición, una exposición equilibrada y el cielo de lujo aunque tenga algunos zonas quemadas. Un saludo.

gracias por pasarte y valorar almoderna, me alegro de que te guste a pesar de los quemazos. slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición.

Creo que es de estas tomas en que no se deben clonar los cables.

 

Pena de las zonas quemadillas.

 

Saludos

gracias por pasarte y valorar lusal, con lo que me consto poner los ultimos que los clone su piiiiiiiiiii, jaja

 

ahora en serio, el tema de las altas luces, si lo llevo tanto a la derecha es porque medí mal? o es normal cuando derecheas histograma tener que recuperar así los quemados. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte y valorar lusal, con lo que me consto poner los ultimos que los clone su piiiiiiiiiii, jaja

 

ahora en serio, el tema de las altas luces, si lo llevo tanto a la derecha es porque medí mal? o es normal cuando derecheas histograma tener que recuperar así los quemados. Slaudos

 

Opinión de novato,

Derechear el histograma es llevarlo lo más cerca de la derecha que se pueda, a la zona de altas luces, pero sin quemar luces. Me explico si quemas luces, a parte de sobrexponer, ya pierdes información.

 

Los programas pueden recuperar algo, pero no son infalibles. Si no hay información no hay nada que recuperar.

 

POr eso la parte de cielo que tienes quemada no se puede recuperar.

 

En casos de muche diferencia de luces en la toma, si no quieres o puedes realizar un HDR, hay que decidir entre subexponer o sobreexponer algunas zonas en función del resultado que busques.

 

Vaya rollo, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión de novato,

Derechear el histograma es llevarlo lo más cerca de la derecha que se pueda, a la zona de altas luces, pero sin quemar luces. Me explico si quemas luces, a parte de sobrexponer, ya pierdes información.

 

Los programas pueden recuperar algo, pero no son infalibles. Si no hay información no hay nada que recuperar.

 

POr eso la parte de cielo que tienes quemada no se puede recuperar.

 

En casos de muche diferencia de luces en la toma, si no quieres o puedes realizar un HDR, hay que decidir entre subexponer o sobreexponer algunas zonas en función del resultado que busques.

 

Vaya rollo, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

por supuesto que sirve lusal, a ver si en un par de años puedo ser igual de novato que tu. Gracias de nuevo y slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la toma en general, aunque la veo un poco gris y algunas zonas del cielo quizá un poco quemadas. Sobre lo que comentas del procesado, no tengo ni idea.

 

¡Saludos!

gracias por pasar y valorar ud5, homgre el dia estaba un poco gris se le habrá pegado y las zonas quemadas ya las he ido pintando algo con el pincel para que no canten tanto. Estoy descubriendo cosas cada dia y molan.

 

pd. vaya bola chula que te has currado chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...