algare Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 que pasa ultimanente que hay tantos abandonos ? tantos compañeros desencantados abandonan el foro, a alguno lo he seguido y me sabe muy mal el que se vayan que hacemos mal ? y digo hacemos, pues yo mismo me encontre con el jale del famoso Ghetto y por un calenton pique, (cosa de la que me arrepiento enormemente), quizas tengamos que reflexionar todos, no se si debemos cambiar algo ? pero me gustaria no volver a ver mensajes de abandonos, un apunte a los que piensen en abandonar, quizas no entrar tan a menudo ? no se quizas si no entran tan a menudo no se quemen tanto, en fin lo que sea antes de abandonar definitivamente, y mas sobre todo cuando son gente de la cual se aprende mucho a ver si alguien mas tiene la solucion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo "paseo" por varios foros de cosas muy dispares y en todos llevamos un par de años que se producen oleadas de deserciones "cabreadas". Creo que es la crisis que lo afecta todo. Hay gente que descarga su ira con el teclado y otros que se encuentran muy susceptibles. Pienso que quienes tienen inoculado el virus "Foro", no se pueden quitar tan fácilmente de él. Tan pronto mejore un poco la cosa, volverán a aparecer (ojalá que así sea). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.