tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una pequeñísima mariposa con " parasito " incluido , con luz natural, a ver que os parece, datos exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas PO- se ve un poco mejor en mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Jajaja una foto bastante graciosa con ese intruso en su ala la compo equilibrada, de luz muy bien y foco tambien! el fondo todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola tomymac, si que está curiosa. Una mariposa haciendo de taxista. Me gusta esa luz tan suave sin apenas sombras y por supuesto el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Jajaja una foto bastante graciosa con ese intruso en su ala la compo equilibrada, de luz muy bien y foco tambien! el fondo todo un lujo Hola Marcos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Tomás, muy natural y en tu linea enhorabuena. . A destacar el fondo y posadero buen tratamiento de la luz, aparece 100% natural. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bonita y curiosa por el compañero Tomás, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonitos colores y gran nitidez, el posadero combina muy bien con ese color rosa y el detalle de la mosca acaba de redondear la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bonita y curiosa por el compañero Tomás, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola tomymac, si que está curiosa. Una mariposa haciendo de taxista. Me gusta esa luz tan suave sin apenas sombras y por supuesto el fondo. Saludos Hola Tomás, muy natural y en tu linea enhorabuena. . A destacar el fondo y posadero buen tratamiento de la luz, aparece 100% natural. Un abrazo: Antoni. Muy bonita y curiosa por el compañero Tomás, me gusta mucho. Saludos Bonitos colores y gran nitidez, el posadero combina muy bien con ese color rosa y el detalle de la mosca acaba de redondear la foto. Muy bonita y curiosa por el compañero Tomás, me gusta mucho. Saludos Me alegra que os guste y gracias a todos por pasaros y comentar la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy interesante, buen momento my friend, y como siempre esos fondo tuyos son una chuleria !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Buena toma la que nos acercas Tomás, agradable su cualidad cromática y buena nitidez y texturas. Me da, sin embargo, la sensación que la mari podría pedir algo más de contraste par que gane en fuerza. Muy bonita de ver, de todos modos...el detalle de la mosca canija, bien curioso. Saludos. Editado 27 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A esta la tengo ganas y ya me he resarcido ya que la ultima que puse de ella me disteis pal pelo pero espero que la proxima este a la altura de esta o un poquito peor bonita de verdad Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muy interesante, buen momento my friend, y como siempre esos fondo tuyos son una chuleria !!! Saludossssssssss Hola Wilfred, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buena toma la que nos acercas Tomás, agradable su cualidad cromática y buena nitidez y texturas. Me da, sin embargo, la sensación que la mari podría pedir algo más de contraste par que gane en fuerza. Muy bonita de ver, de todos modos...el detalle de la mosca canija, bien curioso. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, tienes razon esta toma admite un poco mas de saturacion para darle mas alegria a los tonos, si que es curioso lo de la mosca , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A esta la tengo ganas y ya me he resarcido ya que la ultima que puse de ella me disteis pal pelo pero espero que la proxima este a la altura de esta o un poquito peor bonita de verdad Tomas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y cuando consiguas la tuya seguro que sera buenisima, gracias por pasar comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas