cabreramigoya Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una toma más de mi primera sesión con modelo. Esther. por Cabrera Migoya, en Flickr D7000 1/50 segundos f4.8 45 mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola cabreramigoya: En primer lugar comentarte que el foco no esta en los ojos, vista la toma en tamaño original da la sensación de estar en los panties. De luz me gusta (talvez mejor con un poquito menos), aunque se nota mucho el reflejo de esta sobre los panties. Por último en cuanto a la composición lo primero que me ha llamado la atención es el corte de los pies. También hubiera buscado otro angulo para evitar que el arbusto de detrás salga desde su cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 el encuadre y la postura de la modelo no me agradan,hubiera sido mejor cuerpo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas